Cómo instalar?

Revista VC 1.5.8

La aplicación le permite navegar por más de 300 comunidades VC desglosadas por categoría sin autorización, ya está disponible en Android! La revista VK para Vkontakte es un agregador de comunidades vk.com, que proporciona una gran colección de comunidades y sus categorías para todos los gustos, disponible sin autorización para vk.com. el Usuario también puede compartir cualquier registro no solo en vk, sino también enviarlo por correo electrónico o sms. 


Después de iniciar sesión en la aplicación con la ayuda de Vkontakte, el usuario tiene la oportunidad de seleccionar el feed de noticias de la comunidad de su cuenta! Revista VK-una forma única de entregar artículos al usuario sobre diferentes temas en un solo lugar! Sin autorización vk.com. el usuario tiene la opción de enviar el artículo que le gusta a "favoritos" y acceder a él en cualquier momento. 


Se presta especial atención al contenido de la aplicación y a la selección de comunidades en categorías de artículos. El contenido de la aplicación se actualiza y agrega constantemente.

 

Navegue por comunidades sin autorización vk.com! más de 300 comunidades divididas en categorías, información para todos los gustos! Todas las entradas se muestran como un feed de noticias con imágenes: ¡una visualización increíblemente elegante del feed de noticias de la comunidad! ¡Inicia sesión y Lee las publicaciones de la comunidad de tu cuenta! ¡Comparte artículos con tus amigos a través de VC, correo electrónico o sms! El registro de VC deja al usuario "invisible" en la red vk.com Última versión de la red social Revista VC en Android descargar.

Características: Online

Descargar Revista VC en Android

  • Versión del programa: 1.5.8
  • Descargado: 1175
Descargar la aplicación Revista VC a mobware gratis … Mostrar completamente ...

  • Versión del programa: 1.5.8
  • Descargado: 1114

  • Comentarios del sitio
Agregando un comentario