¿Tomando fotos en el Teléfono? ¡Empieza a pagar por ello! La aplicación gratuita le permite crear, editar, publicar y vender fotos tomadas con su Teléfono inteligente.
¿Cómo funciona? Es muy simple: toma fotos de lo que quieras y sube imágenes en línea usando Clashot. Una vez subidas, tus fotos estarán disponibles instantáneamente para la venta y la discusión sin ningún examen o verificación. Si está acostumbrado a disparar a través de cualquier otra aplicación con filtros agregados, continúe descargando los archivos procesados de la biblioteca de su Teléfono a Clashot.
La misión de Clashot es hacer que las fotos de nuestros usuarios encuentren a aquellos que están dispuestos a pagar por ellas. Sus fotos no deben perderse en los archivos de friendlent; deben estar disponibles para su búsqueda y compra en cualquier momento. Le sugerimos que reciba un estímulo material para sus fotos, además de los "me gusta" y comentarios habituales.
Clashot es un proyecto de Depositphotos, uno de los principales bancos fotográficos del mundo, cuya experiencia y recursos son la garantía del éxito de Clashot. ¡Podemos encontrar a aquellos que quieran comprar sus fotos! Y usted recibirá importantes deducciones de cada venta.
Propiedades y características:
* Fácil registro: no hay exámenes y controles;
* Posibilidad de autorización y registro a través de redes sociales;
* Carga de fotos móviles "con un solo clic";
* Interfaz fácil de usar y la cinta de informes;
* Estadísticas detalladas e información sobre los cargos;
* Posibilidad de comprar tus fotos favoritas;
* Retiro conveniente;
* Sistema de notificación inteligente; La Última versión de la aplicación de entretenimiento Clashot en Android descargar.