Cómo instalar?
  • Puntuación total:
    5(1)
  • Versión de Android:
    2.2 y superior
  • Categoría:
    Programas » Transporte
  • Desarrollador:
    Selskij Punk
  • Idiomas:
    Rusa
  • Tamaño:
    1,5 МБ
  • Vistas:
    2806

Escuela de Aparcamiento 3.6

Aquí está el simulador (simulador) de estacionamiento y maniobras en un espacio cerrado.

 

Para empezar, quiero centrarme en las ventajas básicas del simulador, lo que lo convierte en una herramienta muy efectiva:
- La piedra angular de este simulador no es "movimiento", sino "trayectoria de movimiento": de hecho, es un Editor de trayectoria con la capacidad de construir cuidadosamente y luego analizar.
- Posibilidad de cargar sus propios circuitos para el entrenamiento (incluyendo dibujado "a mano") - permitirá resolver las tareas más complejas.

 

Para el entrenamiento están disponibles 4 ejercicios básicos en el autódromo( sitio): estacionamiento paralelo, carrera en el boxeo (garaje) marcha atrás, giro en un espacio limitado, "Serpiente" .

 

La esencia de cualquier simulador es proporcionar la capacidad de realizar repetidamente algunas acciones típicas para desarrollar habilidades reflejas. Al mismo tiempo, el simulador ofrece la oportunidad no solo de llevar al automatismo la ejecución correcta de la acción, sino también de obtener una experiencia invaluable de fallas (sin consecuencias físicas y materiales). Los datos acumulados y sistematizados se utilizan para evaluar rápidamente la situación actual y tomar una decisión óptima.

 

El simulador de estacionamiento se implementa en forma de un Editor de trayectoria y funciona de acuerdo con el siguiente principio:
Giramos el volante, configuramos la transmisión deseada , nos movemos en la dirección especificada...
Cambiamos el engranaje, giramos el volante , seguimos adelante...
Llegamos a la meta, paramos.

 

Por lo tanto, la trayectoria se divide en sectores caracterizados por parámetros de movimiento constantes (dirección del movimiento, posición del timón). El cambio de los parámetros de movimiento en el punto actual se realiza mediante el volante y los botones de cambio de dirección (esquina inferior izquierda).


El movimiento a lo largo de la trayectoria se realiza a través del elemento de navegación Jog-dial (esquina inferior derecha). Si se percibe el movimiento a lo largo de la trayectoria como una grabación de video, Jog-dial realiza la reproducción de video paso a paso tanto hacia adelante (rotación en el sentido de las agujas del reloj) como hacia atrás (en el sentido contrario a las agujas del reloj). La rotación rápida de Jog-dial es equivalente al rebobinado, la rotación lenta le permitirá ver cuidadosamente el momento responsable o posicionar con precisión la máquina en el lugar correcto en la trayectoria.

 

El simulador no tiene los botones de gas y freno habituales, en cambio, cuando se cambian los parámetros en el punto de edición, se realiza un cálculo instantáneo y se muestra la trayectoria actualizada. Por lo tanto, el usuario, sin haber iniciado el movimiento, tiene la oportunidad de analizar dinámicamente la dependencia de la posición futura de la máquina en el giro del volante, lo que aumenta significativamente la eficiencia de la acumulación y el procesamiento de los datos estadísticos necesarios para desarrollar las habilidades necesarias. La Última versión de la aplicación Escuela de Aparcamiento en Android descargar.

Descargar Escuela de Aparcamiento en Android

  • Versión del programa: 3.6
  • Descargado: 84
Descargar la aplicación Escuela de Aparcamiento a Selskij … Mostrar completamente ...

  • Versión del programa: 3.4
  • Descargado: 1570

  • Versión del programa: 3.4
  • Descargado: 1151

  • Comentarios del sitio
Agregando un comentario