Cómo instalar?
  • Puntuación total:
    5(1)
  • Versión de Android:
    2.1 y superior
  • Categoría:
    Programas » Educación
  • Desarrollador:
    Atisprim
  • Idiomas:
    Rusa
  • Tamaño:
    39,2 МБ
  • Vistas:
    4195
  • Mostrar todo

Matemáticas para preescolares 1.11

¿Es hora de enseñar matemáticas a Su hijo? Entonces esta aplicación es sólo para TI. El diseño del juego colocará al bebé a sí mismo y, sin duda, le gustará. Esta aplicación tiene una banda sonora y contiene una serie sistematizada de juegos de diferente complejidad y contenido diferente, juegos educativos destinados a enseñar los números y realizar diversas operaciones con ellos.


Esta es una versión de demostración. En la versión completa de la aplicación está disponible toda la serie numérica estudiada en los ejercicios, así como una funcionalidad como las estadísticas. Muestra la cantidad de respuestas correctas y errores, el tiempo que el niño pasa en este o aquel ejercicio, etc.esto ayuda a rastrear el progreso del niño, a observar en qué lugares el niño experimenta dificultades o mal asimilado el material. Esto permitirá un ajuste más racional y efectivo de la capacitación adicional y prestará más atención a ciertos niveles.


A lo largo del aprendizaje, se dialoga con el niño, las respuestas correctas se recompensan con elogios y los errores con palabras alentadoras. Además, el sol animado también responde a las respuestas correctas e incorrectas, lo que le da al bebé una actitud positiva. Todo esto crea un ambiente amigable en el que el niño se siente cómodo y completamente inmerso en el aprendizaje: el juego. Los gráficos brillantes, la banda sonora y la música de fondo están garantizados para captar la atención del niño, y el aprendizaje aburrido se convierte en un juego divertido.


Los juegos educativos para niños contribuyen al desarrollo de algo nuevo, desarrollan la memoria, la lógica y el pensamiento, y nuestro juego ayuda a lograr el resultado deseado. Nuestra aplicación, que incluye juegos educativos para niños en edad preescolar, aritmética, consta de los siguientes niveles:


- nivel "Aprender números". Este nivel tiene como objetivo enseñar al niño los números del 0 al 9. Nuestra versión de "matemáticas para niños en edad preescolar" implica no solo Mostrar al niño cómo se ve un dígito en particular, sino también enseñar a distinguir los números entre sí, así como a contar temas. Cada figura corresponde a una imagen y una rima asociativa. Todo esto se expresa, y el aprendizaje es musical, colorido y brillante, lo que ayuda a mantener la atención del niño tanto como sea posible y hace que el aprendizaje sea más efectivo. Después de cada dígito, siga un Mini ejercicio, donde se le pide al niño que elija el número correcto de artículos, mantenga un puntaje, etc., de manera lúdica, lo que le permite consolidar los conocimientos adquiridos


- nivel "Añadir fila". Se le pide al bebé que inserte el número perdido en una fila.
- nivel "Más". Aquí, el niño debe colocar los números sugeridos a continuación en orden ascendente. Este ejercicio ayudará al niño a aprender la ubicación de los números en una serie numérica en relación con el otro. Para ayudar al bebé, cada dígito de la fila corresponde a una diapositiva de manzanas, ubicada debajo del dígito.
- nivel "Menos". Nivel similar, pero con sentido opuesto.
- niveles de "Suma" / "Resta". Son juegos educativos para niños, en los que se ofrece al niño un ejemplo numérico, que debe resolver y, al elegir la respuesta correcta de las opciones ubicadas en la parte inferior, poner en su lugar un signo de interrogación.


En el nivel de Suma, para una mejor percepción, los números en el ejemplo corresponden a las cantidades de manzanas que cuelgan de los árboles. El niño puede usarlos al decidir un ejemplo, lo que le ayudará.
En el nivel de "Resta", para mayor claridad, el número de elementos sustraídos se muestra como manzanas consumidas, que el niño también puede usar como ayuda o sugerencia. La Última versión de la aplicación de estudio Matemáticas para preescolares en Android descargar.

Descargar Matemáticas para preescolares en Android

  • Versión del programa: 1.11
  • Descargado: 96
Descarga la aplicación para estudiar Matemáticas para preescolares … Mostrar completamente ...

  • Versión del programa: 1.8.2
  • Descargado: 2093

  • Versión del programa: 1.7
  • Descargado: 3271

  • Comentarios del sitio
Agregando un comentario