Cómo instalar?

Libro de sueños-el Mundo de los sueños 1.0.6

"Libro de sueños-el Mundo de los Sueños" - el libro de sueños electrónico más completo y conveniente. Incluye 28 libros de sueños y libros de sueños. ¡Es más de 13500 interpretaciones, la integridad y la excelente sistematización del material, la interfaz linda y muy fácil de usar, la funcionalidad y la autenticidad! Tiene una navegación conveniente y fácil. Por lo tanto, la palabra correcta no se escapará de la lectura. Un filtro de palabras está disponible para la búsqueda. Entre otras cosas," libro de Sueños - el mundo de los Sueños " tiene un calendario de tus sueños, en el que puedes marcar los sueños que soñaste, así como en el libro de Sueños hay artículos interesantes sobre el sueño y todo lo relacionado con él. Dado que el programa contiene una gran base de interpretaciones, la interpretación de su sueño se puede ver desde diferentes puntos de vista de los intérpretes y captar el significado del sueño soñado.

 

Características de uso:

- Para ver la información sobre el libro de sueños que le interesa, puede ir a la pestaña "libros de Sueños" y presionar prolongadamente para seleccionar el elemento deseado.
- Para añadir el sueño a la historia, debe ir a la descripción del sueño, haga clic en el botón de menú, seleccione "Guardar en el historial" y establecer la fecha de sueño en el cuadro de diálogo que aparece. La Última versión de la aplicación Libro de sueños-el Mundo de los sueños en Android descargar.

Características: De información

Descargar Libro de sueños-el Mundo de los sueños en Android

  • Versión del programa: 1.0.6
  • Descargado: 2811
Descargar la aplicación Libro de sueños-el Mundo de … Mostrar completamente ...

  • Versión del programa: 1.0.5
  • Descargado: 1534

  • Versión del programa: 1.0.5
  • Descargado: 2625

  • Comentarios del sitio
Agregando un comentario