Cómo instalar?

Nebula Composer 1.3.1

¿Sueñas con convertirte en un artista capaz de crear mundos fantásticos? Con Nebula Composer, esto es fácilmente factible.

 

Nebula composer es una herramienta gráfica única que te permite dibujar imágenes fascinantes de nebulosas cósmicas. No pintas con colores, sino como la "materia estelar" misma, las corrientes de gas que destellan bajo tus toques. Mezcla colores, entrelaza hilos, apaga unos con el modo de materia oscura y enciende otros nuevos.

 

Sin embargo, las nebulosas cósmicas por sí solas no se limitan a: a su disposición hay un conjunto de diferentes presets, desde el fuego y los fuegos artificiales hasta las nubes. Especialmente los avanzados pueden aprovechar los ajustes finos y crear su propio estilo.

 

Si estás cansado de dibujar nebulosas, prueba nuestro nuevo modo de dibujo (seleccionado en el menú de la aplicación) - Base. Puede establecer una imagen o una foto que formará la base de una imagen futura. Simplemente seleccione cualquier imagen de su galería, así como el método de procesamiento, comience a dibujar y vea qué sucede. Para los primeros experimentos, recomendamos elegir una imagen de contraste y el primer preset. Lo que sucede - ver nuestras capturas de pantalla. La Última versión de la aplicación de entretenimiento Nebula Composer en Android descargar.

Descargar Nebula Composer en Android

  • Versión del programa: 1.3.1
  • Descargado: 1715
Descargar aplicación de entretenimiento Nebula Composer a Thin … Mostrar completamente ...

  • Versión del programa: 1.3.1
  • Descargado: 2048

  • Comentarios del sitio
Agregando un comentario