Cómo instalar?

Adivinación y conspiraciones 6.0.0

En el sitio encontrará información sobre cómo adivinar correctamente Cuáles son los tipos de adivinación, que van desde la gente tradicional hasta las sesiones espiritistas. Además, aquí encontrará recetas de magia popular sobre hechizos de amor, conspiraciones, eliminación de daños y mucho más.

 

Adivinación tradicional y alimentaria: esta sección presenta adivinación y predicciones sobre diversos temas y alimentos.

 

Recetas de magia popular: en esta sección encontrará respuestas a las preguntas más íntimas: cómo protegerse del deterioro y el mal de ojo, cómo protegerse con una palabra y sus seres queridos de las personas malvadas.

 

La magia de la adivinación Santa: los Santos son el momento mágico, se consideran los días más exitosos de adivinación. Lo que será el amor y lo que será el futuro novio, justo en estos días se puede tratar de averiguar sobre esto.

 

La magia de la adivinación espiritista: esta sección incluye la adivinación, que está diseñada para responder a una pregunta específica de una persona.

 

Adivinación clásica: su atención ofrece la adivinación más popular y asequible, como la adivinación en las cartas, en las runas, en los dados y en las Runas.

 

TAROT: puedes apreciar la acción mágica de las cartas, sumisas a la voluntad del Destino, aprender interpretaciones detalladas de varios diseños.

 

Naipes: los naipes Modernos tienen su origen en el Tarot. Como resultado de este proceso, todos los arcanos mayores se perdieron, y los palos fueron reemplazados respectivamente: varitas en tréboles, espadas en picos, pentáculos en panderetas, copas en corazones. No es de extrañar que las tarjetas con un pedigrí tan notable se utilicen ampliamente para todo tipo de adivinación y predicciones. La Última versión de la aplicación Adivinación y conspiraciones en Android descargar.

Características: Online De información

Descargar Adivinación y conspiraciones en Android

  • Versión del programa: 6.0.0
  • Descargado: 5403
Descargar la aplicación Adivinación y conspiraciones a Мобильный … Mostrar completamente ...

  • Versión del programa: 5.0.0
  • Descargado: 1666

  • Versión del programa: 4.9.0
  • Descargado: 1493

  • Comentarios del sitio
Agregando un comentario