Cómo instalar?

PhotoTracker 4.0

Programa para personas interesadas en el turismo, los viajes y la fotografía. PhotoTracker le permite ver de una manera conveniente las fotos vinculadas al mapa, tomadas por Usted y guardadas en su Teléfono, así como las fotos de los sitios de fotos populares en línea. Además de ver fotos, el programa proporciona un enlace automático al mapa de Sus fotos tomadas con una cámara normal que no tiene un navegador GPS.

 

Características principales del programa:
- Ver en el mapa del mundo las fotos que tienen coordenadas geográficas ubicadas en el Teléfono, en los sitios de Flickr y panoramio con la posibilidad de seleccionar solo las fotos que contienen etiquetas específicas. Las fotos que se encuentran en el Teléfono y no tienen coordenadas GPS no se muestran en el mapa. Esto sucede si el Servicio GPS estaba apagado o no había satélites en la zona de visión en el momento del disparo.
- Muestra en el mapa alrededor de 150000 lugares interesantes del sitio wikimapia que simplemente sueñan con ser fotografiados.
- Mapa de radar para explorar los lugares más fotografiados del mundo.
- Navegar a las fotos seleccionadas o lugares de interés utilizando el programa de navegación estándar de Su Teléfono.
- Mantener una lista de fotos favoritas y subir enlaces a ellos en una forma conveniente para su publicación en su blog o sitio web.
- Registro de sus coordenadas geográficas en la base de datos para enlazar al mapa las fotos tomadas con una cámara normal.
- Descarga de coordenadas geográficas en formato GPX para su uso futuro en otros programas.

 

Los usuarios que deseen conectarse a su cuenta de Flickr o panoramio a través de PhotoTracker tienen una serie de características adicionales
- Muestra solo Tus fotos en el mapa.
- Enlaza automáticamente tus fotos al mapa (solo disponible para usuarios de flickr). Última versión de la red social PhotoTracker en Android descargar.

Características: Online

Descargar PhotoTracker en Android

  • Versión del programa: 4.0
  • Descargado: 1449
Descargar la aplicación PhotoTracker a Kolograph Inc. gratis … Mostrar completamente ...

  • Versión del programa: 3.05
  • Descargado: 1204

  • Versión del programa: 3.02
  • Descargado: 1008

  • Comentarios del sitio
Agregando un comentario