Cómo instalar?

Cocina 1.8.1

La aplicación oficial de la comedia más deliciosa "Cocina" de STS. La tercera temporada se estrena el 3 de marzo! En la" Cocina " de la STS, las pasiones calientes están burbujeando, las intrigas exquisitas están tejidas, ¡y todo esto está condimentado con el humor más fresco! El personaje principal Maxim Lavrov llegó a Moscú y cumplió su sueño: consiguió un trabajo como cocinero en uno de los restaurantes más caros de la capital.


Como corresponde a una serie que está acostumbrada a sorprender, la nueva temporada de "Cocina" prepara sorpresas sólidas. Algunos de los héroes tendrán que caer al agua desde la cubierta del barco, alguien-para caer bajo las ruedas, y alguien-y estar en la calle…
La camarera Nastya ya está embarazada de 6 meses. Los cocineros fedyu y su-chef Levu esperan aventuras en el frente amoroso. En la relación de Vicki y Max intervendrá un serio rival para Maxim. Y casi cada nuevo episodio estará lleno de escenas de trucos: en el guión, Max, para recuperar Vic, no se arrepentirá de su salud o de otra persona…
Pero el evento principal ocurrirá de todos modos en la cocina de la "Cocina". Allí aparecerá la primera mujer, su chef Katya, una profesional en la dirección culinaria súper moderna de la cocina molecular. Y aunque el cínico chef Viktor barinov continúa creyendo que "la mujer en el barco, es decir, en la cocina, está en problemas", casi todo el equipo de Claude Monet se enamorará del nuevo cocinero.

 

¡Toda la diversión de la "Cocina" está en tu bolsillo!
- Visualización gratuita de nuevas Series y trailers frescos;
- Noticias de la serie, reportajes de la filmación, anuncios de nuevas Series;
- Información detallada sobre héroes y actores, galerías de fotos;
- Promociones, concursos y ofertas especiales - nuevo cada semana. La Última versión de la aplicación de entretenimiento Cocina en Android descargar.

Características: Online

Descargar Cocina en Android

  • Versión del programa: 1.8.1
  • Descargado: 8357
  • Versión completa
Descargar aplicación de entretenimiento Cocina a CTC Media … Mostrar completamente ...

  • Versión del programa: 1.2
  • Descargado: 3833

  • Versión del programa: 1.1
  • Descargado: 3081

  • Comentarios del sitio (1)
Agregando un comentario
Какашка , 31 de Julio de 2023 a las 19:41
0
Это опасно лучше не скачивать
respuesta