Cómo instalar?
  • Puntuación total:
    5(1)
  • Versión de Android:
    2.2 y superior
  • Categoría:
    Programas » Transporte
  • Desarrollador:
    Mobiplas LTD (Платфон)
  • Idiomas:
    Rusa
  • Tamaño:
    583.4 KB
  • Vistas:
    1604

Aypop 1.0.3

Widget Ipopal le da la oportunidad de verificar si hay multas impagas por violación de las normas de tráfico y pagarlas con tarjeta bancaria. Al finalizar el pago, se emite un recibo de pago. La información sobre las multas de tráfico se carga desde la base de datos de la policía de tráfico en Rusia, Moscú y la región de Moscú.

 

Los datos en la base de datos de la policía de tráfico se actualizan con un retraso de 2-3 semanas. La búsqueda de multas se realiza por el número de licencia de conducir y el número de certificado de registro del automóvil.


La lista de multas se actualiza automáticamente una vez al día o haciendo clic en el icono "actualizar". Para actualizar los datos y pagar las multas, se necesita una conexión a Internet. Para Mostrar el widget, haga una pulsación larga en el espacio libre de la pantalla. En el menú que aparece, seleccione la sección widgets, busque "ipopal" y arrástrelo al espacio libre en el Escritorio.


La cantidad de pago de 100 a 15 000 rublos.

 

FAQ:

1. ¿Por qué la aplicación necesita permiso para recibir SMS?

Esto es necesario para confirmar su número de Teléfono al pagar la multa.

2. Cómo eliminar una multa de la lista?

Para eliminar una multa de la lista, mantenga presionado el dedo sobre el área donde se encuentra la información de la multa. Seleccione la acción deseada en el menú que aparece.

3. ¿Cómo introducir otro número de licencia de conducir o certificado de registro de vehículo?

Haga clic en el botón de llamada estándar del menú del Teléfono, seleccione configuración y cambie los datos de los documentos.

4. El widget muestra multas que no tengo. ¿Qué pasa?

Los datos en la base de datos oficial de multas se actualizan con retraso y, a veces, la información sobre el pago no llega a la base, e incluso cuando se paga una multa a través del banco. Pero el trabajo de los servicios públicos está mejorando constantemente.

5. El diseño del teclado no cambia (vale la pena En), por lo que no pudo ingresar el número de certificado de registro, ¿qué hacer?

Puede ingresar letras en Inglés, se reemplazan automáticamente con letras cirílicas similares.

6. ¿Por qué es necesario vincular al certificado de registro del vehículo?

Los datos son necesarios para buscar información sobre multas. Solo puede ingresar el número de licencia de Conducir, solo el número de certificado de registro del vehículo o todos los datos juntos. El resultado de la búsqueda puede depender de Cuántos conductores manejan un vehículo o Cuántos vehículos maneja un conductor en particular. La Última versión de la aplicación Aypop en Android descargar.

Características: Online Widget De información

Descargar Aypop en Android

  • Versión del programa: 1.0.3
  • Descargado: 1020
Descargar la aplicación Aypop a Mobiplas LTD (Платфон) … Mostrar completamente ...

  • Versión del programa: 1.0.3
  • Descargado: 1059

  • Comentarios del sitio
Agregando un comentario