Cómo instalar?

Day: diario automático 2.1.3

Day Diary es un calendario de tu vida en el que cada día marca automáticamente todo lo que te sucede: Day se toma una selfie, registra pensamientos y emociones, movimientos e incluso llamadas telefónicas. Automáticamente, sin el menor esfuerzo de su parte! No tienes que inventar todos los días qué escribir para recordar este día, ¡tu diario lo hará tú mismo! Cada día es único, cada momento y cada emoción.

 

Imagina que te sigue un grupo de cine que hace una película sobre TI y tú en el papel principal. Genial? Pero usted no puede ser natural - que se interponen en el camino de los camarógrafos, iluminadores y vestidores. Su diario Day registrará todo lo que le sucede discretamente y en silencio. Por primera vez, tendrá la oportunidad de verse y escucharse a sí mismo desde el exterior y comprenderá CÓMO la gente lo ve desde el exterior. Diary Day es el mismo grupo de cine, ¡solo que nunca lo verás y no lo escucharás!

 

 El diario automático del día guardará para siempre información sobre cada día de su vida:

 

- Fotos de su cara!
- Lista de sus llamadas telefónicas y el contenido de las conversaciones telefónicas!
- Voz, pensamientos y emociones!
- Todos los mensajes SMS!
- Todos sus movimientos!
- ... y mucho más!

 

Todo esto se puede ver, escuchar y estudiar en cualquier momento - todos los datos se almacenan sólo en su dispositivo y el acceso a ellos será sólo usted!

Day necesita su permiso para capturar automáticamente la ubicación y las rutas, tomar fotos de cualquiera de las cámaras del dispositivo y guardarlas, grabar su discurso en una conversación telefónica y guardar grabaciones, guardar el registro de llamadas y el historial de SMS, importar y guardar imágenes y videos de la galería del dispositivo.

 

Todos los días, cada minuto, su Teléfono y su diario registrarán discretamente su vida. Para usted. Para tu memoria, para tu vida. Última versión del planificador Day: diario automático en Android descargar.

Descargar Day: diario automático en Android

  • Versión del programa: 2.1.3
  • Descargado: 3650
Descargar planificador Day: diario automático a RIWW gratis … Mostrar completamente ...

  • Comentarios del sitio
Agregando un comentario