Cómo instalar?

Gato que habla. Gags Barsik

¡Hola, soy un gato parlante, un leopardo Descarado! Viviré en tu Teléfono y te entretendré con chistes geniales. Puedo repetir todo lo que me dicen con una voz graciosa. Y también conozco un mar de los mejores chistes, chistes y anécdotas.

 

CIENTOS de los mejores CHISTES aquí: ¡un barsik Descarado alegrará tu día, te animará y te hará reír a TI y a tus amigos! El gato parlante barsik no es solo una estúpida "repetidora" que solo hace que todo tipo de tonterías hablen indiscriminadamente. Es un gato con un personaje que, por supuesto, puede repetir todo lo que se le diga, pero su estado de ánimo también depende de cómo lo trates. Como cualquier gato real, barsik adora la salchicha y su juguete de arco. Y también reacciona al tacto, le gusta que le acaricien la barriga.

 

El gato que HABLA BARSIK: Si no lo mimas, el barsik Descarado puede negarse a hablar contigo, o incluso enviarlo lejos. Complacer al gato con un trozo de salchicha, jugar con él y acariciar! Y para esto, contará una broma asesina, una broma divertida o una anécdota sobre diferentes temas, desde familiares hasta vulgares.

 

LO QUE NUESTRO GATO PARLANTE BARSIK PUEDE HACER:

* Escucha y repite después de TI con una voz divertida
* Contar chistes geniales
* En stock, barsik tiene gags y caliente
* Jugar con su juguete favorito-arco
* Regocijarse cuando le acarician la barriga
* Comer salchichas
* ¡Conoce a Barsik para descubrir por qué es tan Descarado! La Última versión de la aplicación de entretenimiento Gato que habla. Gags Barsik en Android descargar.

Características: Online Interesante
  • Comentarios del sitio
Agregando un comentario