Cómo instalar?
  • Puntuación total:
    5(1)
  • Versión de Android:
    2.1 y superior
  • Categoría:
    Programas » Transporte
  • Desarrollador:
    SkyNavis
  • Idiomas:
    Rusa
  • Tamaño:
    486.7 KB
  • Vistas:
    1911
  • Mostrar todo

Spb Transport Online 1.3

Triste parada de transporte público. Lluvia, mojado, frío y vil. ¿Cuándo llegará finalmente el tan esperado autobús? El programa "SPB Transport Online" ayudará a mantener el optimismo incluso en una situación tan difícil : después de todo, sabrá exactamente dónde está el autobús que está esperando.


Con la ayuda del GPS, se determina su ubicación y se muestra un mapa con el transporte más cercano. Y no rutas o paradas: autobuses, tranvías y trolebuses se muestran en el mapa exactamente donde están ahora. Tal milagro (y de lo contrario no lo llamarás) fue posible cuando el portal de transporte público comenzó a funcionar en San Petersburgo.


Ahora, casi todos los autobuses tienen un sistema de monitoreo GLONASS y los datos de ubicación del transporte están disponibles para todos los residentes de San Petersburgo en tiempo real.

 

1. La Aplicación SPB Transport Online recibe datos del portal estatal de transporte público de San Petersburgo y solo funciona en San Petersburgo.

2. El portal ha estado funcionando solo en modo de prueba durante varios años. No todas las rutas y vehículos individuales están equipados con equipos GLONASS. También hay interrupciones en el trabajo y varios retrasos en la salida de la ubicación. Y nada depende de nosotros, como desarrolladores de aplicaciones.

3. Los minibuses son de transporte comercial y no aparecen en el portal estatal. Por lo tanto, no hay posibilidad de agregar minibuses a la aplicación.

4. El único propósito de esta aplicación es Mostrar los datos del portal en la pantalla del Teléfono inteligente. Absolutamente todas las acciones y cálculos (la ubicación del transporte, la construcción de rutas, la salida de la hora de llegada) se calculan por el portal. Si los datos que solicita no están en el portal (al que no tenemos relación), en la aplicación también será imposible verlos.

5. Debido a la única tecnología posible para obtener datos del portal (en forma de capturas de pantalla para el Tamaño del área visible del mapa) en dispositivos con una resolución de pantalla grande, los íconos de transporte se mostrarán bastante pequeños. Desafortunadamente, no hay nada que podamos hacer al respecto.

 

Después del Inicio del programa, se determinan las coordenadas GPS y el mapa se coloca en el lugar donde se encuentra. Si no está en San Petersburgo, entonces el modo de ubicación no es útil para usted, simplemente no lo encienda, y si lo enciende accidentalmente, puede apagarlo en la página de configuración.

 

Los datos del mapa se actualizan cada vez que se mueve el mapa o cuando se hace clic en el botón Actualizar. En la página de configuración, también puede seleccionar la actualización automática ; en este caso, los datos se actualizarán cada 10 segundos. La Última versión de la aplicación Spb Transport Online en Android descargar.

Características: Online Horarios De información

Descargar Spb Transport Online en Android

  • Versión del programa: 1.3
  • Descargado: 2873
  • Versión completa
Descargar la aplicación Spb Transport Online a SkyNavis … Mostrar completamente ...

  • Comentarios del sitio
Agregando un comentario