Cómo instalar?
  • Puntuación total:
    5(1)
  • Versión de Android:
    2.0 y superior
  • Categoría:
    Programas » Resto
  • Desarrollador:
    gamekiller
  • Idiomas:
    Inglés
  • Tamaño:
  • Vistas:
    723
  • Mostrar todo

GameKiller

GameKiller-un programa universal que le permite cambiar la configuración de los recursos, la moneda y varios ajustes adicionales en su juego favorito, diseñado para el sistema operativo Android.

 

La mayoría del entretenimiento para dispositivos móviles es gratuito, pero en algún momento para acelerar el proceso de construcción del edificio, la apertura de nuevas características del personaje, el usuario ofrece comprar la moneda del juego con dinero real. Esta estratagema es muy común en los juegos populares y un jugador apasionado por el proceso actual no tiene nada más que invertir su "ganado duro". Fue para ahorrar su propio dinero que los desarrolladores chinos inventaron el programa GameKiller.

 

Gamekiller es bastante simple y fácil de usar, ocupa poco espacio en el dispositivo y no requiere conocimientos especiales. Sin duda, las principales ventajas son:

- interfaz sencilla e intuitiva

- alta funcionalidad y una gran lista de tareas a resolver

- posibilidad de elegir entre juegos en ejecución

- botón "Stop" que detiene el juego

- buscar el valor con el signo" -"

 

Las desventajas incluyen la interfaz gráfica de usuario obsoleta y la presencia de permisos de root en el dispositivo, lo que le da acceso completo a todas las configuraciones y funciones del gadget.

 

Usar el programa es muy simple, descargue el archivo "Arc" necesario, en la configuración del dispositivo móvil, marque el menú: "Permitir la instalación de aplicaciones de Fuentes desconocidas". Después de la instalación, comprobamos la compatibilidad de la utilidad, ejecutamos el juego, hacemos algunas acciones y seleccionamos el parámetro que le interesa cambiar. Abra gamekiller, en la barra de búsqueda, marque los datos que desea cambiar, después de que la utilidad encuentre la información que nos interesa, cambie el indicador y haga clic en el botón "aceptar".

 

El programa está diseñado para un público objetivo de 10+, es completamente legítimo, no requiere conocimientos y habilidades adicionales. Antes de comenzar a usar, se recomienda examinar las instrucciones. La Última versión de la aplicación GameKiller en Android descargar.

  • Comentarios del sitio
Agregando un comentario