Cómo instalar?

Vkdialog-Mensajes VKontakte

VKDialog es un producto de software simple, fácil de usar y asequible utilizado en dispositivos móviles que se ejecutan en el sistema operativo Android. Este mensajero le permite enviar mensajes de Forma rápida y sencilla en la red social Vkontakte.

 

Las nuevas soluciones de utilidad permiten a sus usuarios enviar archivos adjuntos geográficos, fotos y videos sin problemas. Gracias a la conexión constante, se le informará las 24 horas del día sobre los nuevos mensajes que llegan a la página. Eliminar la correspondencia innecesaria es aún más fácil con una pulsación larga en el menú principal de mensajes. Causa respeto muy conveniente búsqueda de amigos.

 

Ventajas básicas:

- añadido interesante elemento de menú en lugar de la ventana de selección de amigos

- posibilidad de reproducir vídeos adjuntos

- configuración localizada del idioma ruso

- nuevas opciones de emoticonos

- las fotos de la galería del Teléfono inteligente se pueden Mostrar a otros usuarios

- actionbar oscuro instalado

 

El programa se instala fácilmente en una tableta o dispositivo móvil, aparece un icono en la pantalla de Inicio que le permite iniciar la aplicación. La utilidad está diseñada para el grupo social promedio de usuarios, recomendada para la categoría de edad 12+. Última versión de la red social Vkdialog-Mensajes VKontakte en Android descargar.

Características: Online
  • Comentarios del sitio
Agregando un comentario