Cómo instalar?

Mensajero para Vkontakte 4.5.9

Mensajero para Vkontakte - nuevas oportunidades para comunicarse con amigos! Mantenerse en contacto es una de las formas más simples y rápidas para transmitir mensajes entre sí durante una estancia Vkontakte. La versión de "VK Mensajero" se desarrolló específicamente para esta red social.


La atención de los usuarios ofrece una aplicación que les ayudará a registrarse en la red, Leer conversaciones, participar en la correspondencia e incluso crear un chat en grupo, comprobar su lista de amigos en línea, adjuntar archivos multimedia en correspondencia con su amigo y enviarlos a él, encontrar nuevos amigos y conocidos.

 

Una de las principales ventajas de este desarrollo es que el usuario del Teléfono inteligente, si lo desea, puede permanecer en el llamado modo "desconocido". Esto significa que usted está en contacto en "Vk.com Messenger", en línea para que todos permanezcan invisibles.

 

Los fanáticos de todo tipo de innovaciones que han instalado el sistema Android estarán interesados en sentir la rapidez de la transferencia de mensajes de texto instantáneos, fotos, audio y grabaciones de video. No hay que olvidar que mucho depende de la velocidad de Internet conectado en su dispositivo.

 

Una decepción puede ser el hecho de que a veces las últimas actualizaciones por algunas razones técnicas especiales no quieren actualizarse y aparece un error en la pantalla. También hay demasiados anuncios necesarios e innecesarios colocados alrededor del chat.

 

A veces se puede confundir donde el nuevo mensaje y donde el anuncio, una ventana se cierne sobre el otro. Solo después de un reinicio completo, todos estos momentos problemáticos desaparecen. Las actualizaciones en el programa se descargan manualmente en una carpeta separada de la memoria caché del Teléfono inteligente. Para encontrarlo y luego abrirlo, primero debe ir a sus descargas recientes del dispositivo.


¿Todavía no sabes cómo enviar un mensaje urgente al instante? Vaya a su perfil en la aplicación, busque un amigo al que desee escribir y envíe un mensaje haciendo clic en el botón especial "enviar mensaje", que está justo delante de sus ojos. Última versión de la red social Mensajero para Vkontakte en Android descargar.

Características: Online

Descargar Mensajero para Vkontakte en Android

  • Versión del programa: 4.5.9
  • Descargado: 101
  • Versión completa
Descargar la aplicación Mensajero para Vkontakte a Julia … Mostrar completamente ...

  • Versión del programa: 2.8.1
  • Descargado: 1894
  • Versión completa

  • Versión del programa: 2.6.6_beta
  • Descargado: 1982
  • Versión completa

  • Comentarios del sitio
Agregando un comentario