Cómo instalar?

Chocolate VK Player 0.4.1

Chocolate VK Player es el jugador más" chocolate". Sólo Vkontakte cada usuario puede encontrar piezas musicales para todos los gustos. Este repositorio de grabaciones de Canciones se puede descargar a través de una nueva aplicación universal en Android: "Chocolate VC Player". Tu música favorita estará siempre contigo, puedes escucharla tanto a través de las páginas de tus amigos como en ciertos grupos.


La versión de esta aplicación ya se ha desarrollado y publicado para la revisión de cada usuario de la red de Internet. No será difícil de entender, ya que es bastante fácil de manejar. Después de eso, el Reproductor, si se acostumbra, se convertirá en la principal fuente de escucha de música. La gran ventaja es su"diseño de chocolate". Los desarrolladores se esforzaron mucho para atraer la mayor atención posible a una amplia gama de oyentes. Debido al hecho de que se ha vuelto más accesible la selección de Canciones de diferentes direcciones e intérpretes, que a veces ni siquiera se pueden encontrar en los estantes de las tiendas, la demanda del Reproductor solo aumentará.


¿Has escuchado una canción en alguna parte que te ha hundido en el alma, pero no puedes encontrarla en ninguna parte? No pierdas tu valioso tiempo. Ingrese cualquier línea memorizada en este programa, y mostrará una lista de Canciones, entre las que seguramente le gustarán. La memoria caché de su Teléfono inteligente no se obstruirá, ya que la aplicación no le dará la oportunidad de descargar la misma pista dos veces. Es decir, la canción no se volverá a cargar si el usuario la vuelve a iniciar. La pantalla mostrará automáticamente la lista con la música que ha agregado a la memoria caché presionando solo un botón en la pantalla.


Es cierto que hay un pequeño inconveniente en el hecho de que la memoria solo guardará las últimas grabaciones de audio escuchadas, por ejemplo, no más de diez. Después de eso, tendrá que volver a ejecutarlos. Es posible que a los usuarios de la versión de Chocolate VK Player no les guste que todas las Canciones se guarden en modo manual. Pero desafortunadamente, hasta ahora, los desarrolladores De Vkontakte no han inventado otra opción automática. Y, sin embargo, hay un lado positivo en esto: la memoria caché del dispositivo no se obstruirá con pistas innecesarias.


¿Necesita una versión simple, cómoda y de diseño en un Teléfono inteligente para el sistema Android para disfrutar de la música? A continuación, descargue la aplicación propuesta, que es fácil de usar y realmente hermoso y agradable a la vista, diseño de chocolate oscuro. Última versión del Reproductor Chocolate VK Player en Android descargar.

Características: Online

Descargar Chocolate VK Player en Android

  • Versión del programa: 0.4.1
  • Descargado: 1846
  • Versión completa
Descargar Reproductor Chocolate VK Player a Alexey Kornilov … Mostrar completamente ...

  • Versión del programa: 0.4.0
  • Descargado: 1135
  • Versión completa

  • Versión del programa: 0.3.2
  • Descargado: 1418
  • Versión completa

  • Comentarios del sitio
Agregando un comentario