Cómo instalar?

VK APP Night 2.2.2

VK App Night es una nueva versión de la aplicación VK App 2.0 dedicada diseñada para dispositivos móviles que se ejecutan en el sistema operativo Android. El programa es un cliente modificado de la popular red social Vkontakte. Es capaz de soportar todas las funcionalidades de la aplicación, incluyendo noticias, Canciones musicales, marcadores, mensajes, comunidades y mucho más. Usando el programa VK App Knight obtendrá acceso completo a todas las funcionalidades de la red social desde cualquier dispositivo Android.

 

Enfatizamos, esta aplicación es completamente oficial. Será útil para los usuarios que pasan mucho tiempo en la popular red social Vkontakte, para los amantes de la comunicación con amigos a través de Internet, que siguen las noticias, las novedades musicales y las nuevas películas. Con cada Inicio del programa, el usuario puede ver rápidamente las noticias recibidas de amigos y los eventos más importantes, lo que , de acuerdo, es muy conveniente.

 

La interfaz de control es extremadamente simple y no requiere que el usuario tenga conocimientos especiales en el campo de la ingeniería electrónica o la programación. Para una operación aún más conveniente y cómoda, simplemente puede colocar el widget en el Escritorio y, por lo tanto, obtener rápidamente información sobre todos los cambios que ocurren en la página personal.

 

La sincronización de contactos en la aplicación está extremadamente optimizada. Gracias a esto, el usuario puede combinar los contactos de su propio cuaderno telefónico con los contactos de la red social. En el menú de administración, hay una serie de servicios útiles, como información sobre comunidades, marcadores, posibles amigos, cumpleaños de amigos y conocidos, información de aquellos que desean comenzar una amistad.

 

El rendimiento estable, el bajo "peso" y la posibilidad de usar en cualquier dispositivo móvil han Asegurado que la aplicación sea muy popular. Cómo usar la función "Escribir a través"? - Simplemente vaya a la página deseada, haga clic en el botón con la imagen de tres puntos en la esquina superior derecha de la pantalla y seleccione el menú "Escribir a través". Comparta mensajes fáciles y convenientes con amigos, publique archivos de audio y video en su página, cargue fotos, vea perfiles de conocidos y amigos, ponga me gusta, use todas las posibilidades de Vkontakte desde su tableta o Teléfono móvil. Última versión de la red social VK APP Night en Android descargar.

Características: Online Widget

Descargar VK APP Night en Android

  • Versión del programa: 2.2.2
  • Descargado: 15293
  • Versión completa
Descargar la aplicación VK APP Night a vkapp … Mostrar completamente ...

  • Comentarios del sitio
Agregando un comentario