Cómo instalar?
  • Puntuación total:
    5(1)
  • Versión de Android:
    2.0 y superior
  • Categoría:
    Programas » Resto
  • Desarrollador:
    framaroot
  • Idiomas:
    Rusa
  • Tamaño:
    3,8 MБ
  • Vistas:
    942
  • Mostrar todo

Framaroot en ruso 1.0

Framaroot en ruso-una nueva versión del programa original de Android ahora con una interfaz en idioma ruso. Esta aplicación ha facilitado la vida de cientos y miles de propietarios de dispositivos Android. Desde el comienzo del ascenso del "robot verde", los usuarios intentaron exprimir al máximo el sistema operativo, y esto no se puede hacer sin root.


¿Por qué necesito Root

Dan control total sobre el dispositivo y le permiten optimizarlo completamente para sus necesidades: eliminar y cambiar los archivos del sistema, poner nuevos firmware, cambiar la interfaz del dispositivo, incluso agregar nuevas funciones. Instalar root siempre ha sido difícil y arriesgado: era necesario conectar un dispositivo móvil a una PC, descargar aplicaciones rooteadas e intentar instalar permisos de root en Android. A veces, el procedimiento fue exitoso, y otras veces no y el dispositivo se convirtió en un "ladrillo" que no responde a las acciones del usuario.

 

Todo ha cambiado con la creación de aplicaciones de "exploits", cuyo representante más famoso es Framarut en ruso. Se aprovechan de los errores de software y hardware y vulnerabilidades de los dispositivos móviles para otorgar derechos de root (root derechos). Esto le da una oportunidad única para rootear el gadget sin conectarse a una computadora personal en solo un par de clics.

 

Cómo utilizar el programa

¿Qué se necesita hacer para obtener derechos de root:

1. Para empezar, es mejor desactivar el antivirus, o poner la aplicación en la "lista blanca".

2. En la configuración de Android para permitir la instalación de programas de Fuentes de terceros.

3. Instalar la aplicación en la raíz de la tarjeta de memoria.

4. Ejecutar el programa.

5. En la ventana que se abre, haga clic en el botón "Instalar SuperSU".

6. Haz clic en el botón exploit. Se encuentran debajo de los principales y llevan el nombre de los héroes de la saga "el Señor de los Anillos".

 

El programa muestra todos los exploits disponibles para este gadget y la versión del sistema operativo. Después de todos los pasos anteriores, el usuario ve un Emoji: alegre si se instala la raíz y triste o desanimado si la instalación no tiene éxito. Entonces vale la pena probar otros exploits.

 

Si las acciones tienen éxito, reinicie el dispositivo. Ruth está instalada. En este caso, la información del usuario no se ve afectada. Si ninguno de los exploits ayudó, solo queda esperar una nueva versión del programa o usar otro método de enraizamiento.

 

Características del uso de la aplicación

El programa también tiene una forma de obtener permisos de root "Ejecutar script". Esta opción se recomienda solo para usuarios experimentados. Vale la pena saber que obtener los derechos de root elimina la garantía de fábrica del dispositivo. Es cierto que nadie impide reinstalar el firmware original y, por lo tanto, ocultar el hecho de rootear.


Dado que el funcionamiento del programa depende del sistema operativo y el "hierro" del dispositivo, no hay conexión entre el modelo de Teléfono y tableta y la posibilidad de rootearlos. Solo inténtalo. No todos los usuarios necesitan permisos de root en el dispositivo, pero si los necesita, esta aplicación es la opción ideal para obtenerlos. Siempre puede eliminar los derechos de root con el botón "eliminar" en el programa. La Última versión de la aplicación Framaroot en ruso en Android descargar.

Descargar Framaroot en ruso en Android

  • Versión del programa: 1.0
  • Descargado: 33767
  • Versión completa
Descargar la aplicación Framaroot en ruso a framaroot … Mostrar completamente ...

  • Comentarios del sitio
Agregando un comentario