Cómo instalar?

APIdog 1.0

APIdog Vkontakte-una versión alternativa de la red social Vkontakte más popular entre los representantes de varios grupos de edad. La aplicación tiene una funcionalidad avanzada, orientada al uso de los propietarios de dispositivos móviles con el sistema operativo Android instalado. El código fuente de Apidog VK a diferencia del original está completamente abierto. La principal ventaja de la aplicación es que el usuario siempre está visible para el resto de los titulares de cuentas como "fuera de línea".

 

El programa será útil para los usuarios de dispositivos que frecuentan la red social Vkontakte, pero que desean hacerlo de incógnito, permaneciendo invisibles para otros usuarios. Se distingue por la presencia de una interfaz concisa e intuitiva, que permite el uso del programa a cualquier usuario habitual de la red VK, incluso con un poco de conocimiento en el campo de la tecnología electrónica.

 

El programa debido a las modestas "dimensiones" prácticamente no ocupa la memoria del dispositivo móvil, se distingue por una instalación simple, configuración. Para una mayor simplicidad, puede precargarlo en la memoria de su computadora personal y luego "transferirlo" a la carpeta deseada en su tableta o Teléfono inteligente.

 

¿Cómo hacer un repost? - Haga clic en el momento de colocar una grabación que le guste, luego haga clic en el botón "Decirle a sus amigos". ¿Qué pasa si el sitio se está ejecutando pero no se carga nada? - Salga del sitio, borre las cookies y la memoria caché del navegador, vuelva a iniciar sesión en la aplicación.

 

Lea las publicaciones más recientes en los muros de los titulares de cuentas, visite sus grupos favoritos, escuche música, vea videos y fotos, aproveche al máximo su dispositivo móvil. Buen uso. Última versión de la red social APIdog en Android descargar.

Características: Online

Descargar APIdog en Android

  • Versión del programa: 1.0
  • Descargado: 24918
  • Versión completa
Descargar la aplicación APIdog a DiSonDS gratis en … Mostrar completamente ...

  • Comentarios del sitio
Agregando un comentario