Cómo instalar?

ES File Explorer - E - Pro 1.25

EU file Explorer-e-Pro es una aplicación para la gestión conveniente y correcta de archivos y otros programas que se encuentran en su tableta o Teléfono inteligente con el sistema Android. Sus características adicionales permiten a cada usuario navegar rápidamente por su dispositivo y encontrar los accesos directos deseados que se colocarán en la pantalla de Inicio.

 

El uso de esta aplicación, usted tendrá la oportunidad no sólo para conectarse más rápido a Internet, pero sin demora subir fotos, ver películas e incluso Leer libros.

 

Las ventajas de la nueva versión se expresan claramente en las características de sus funciones de administración: insertar, mover, crear, eliminar, renombrar, buscar, enviar, ocultar etiquetas y marcadores, operar con datos locales o borrarlos si es necesario. Al hacer unos pocos clics con los botones en la pantalla, podrá enviar cualquier información desde su correo electrónico a otro usuario.

 

La desventaja para los usuarios de dispositivos móviles que no tienen instalado el sistema Android es que no pueden iniciar y usar esta aplicación después de descargarla. No debemos olvidar que la eficiencia del uso del programa depende en gran medida de la velocidad de Internet conectado.

 

En cuanto a la memoria caché, puede ubicarse en la memoria interna del Teléfono o en un medio externo. Se puede encontrar fácilmente en los archivos descargados de una carpeta creada por separado, que no tomará muchos megabytes adicionales de memoria.

 

¿Cómo afectará el trabajo de ESFileExplorer-e-Pro la ubicación del usuario? Con esta aplicación, cada uno de ustedes, sin importar dónde se encuentre, podrá administrar libremente sus recursos desde un dispositivo móvil, acceder a archivos, compartir información, fotos o videos con amigos y conocidos, es decir, estar siempre conectado. La Última versión del administrador de archivos ES File Explorer - E - Pro en Android descargar.

Descargar ES File Explorer - E - Pro en Android

  • Versión del programa: 1.25
  • Descargado: 7798
  • Versión completa
Descargar administrador de archivos ES File Explorer - … Mostrar completamente ...

  • Comentarios del sitio
Agregando un comentario