Cómo instalar?

GT Recovery for WhatsApp 1.0

GT WhatsApp Recovery for WhatsApp es una aplicación para el sistema operativo android que ayuda a evitar que los mensajes de WhatsApp se eliminen accidentalmente.

 

El mensajero de WhatsApp, junto con otros productos similares, es muy popular entre los propietarios de dispositivos móviles de todas las plataformas. Ofrece la posibilidad de compartir mensajes y contenido gratuitos a personas de todo el mundo. Muchos usuarios almacenan en tales mensajeros no solo correspondencia, sino también información importante que siempre quieren tener con ellos. Es sobre la seguridad de dicha información que se preocupa por GT Votsap Recavery.

 

Este programa será capaz de guardar la correspondencia del programa directamente en el dispositivo Android – Teléfono o tableta. Ayuda a recuperar sus mensajes si los elimina o incluso por alguna razón desinstala la aplicación Votsapp para esto no necesita una conexión con el ordenador o aplicaciones adicionales.

 

El programa necesita permisos de superusuario (Root) para funcionar correctamente. Debido a la constante actualización del mensajero, la presencia de muchas versiones de Android y diferentes modelos de dispositivos móviles, el desarrollador no puede garantizar el 100% de la copia de seguridad. En cualquier caso, el usuario puede instalar el programa y experimentar su trabajo en su dispositivo. La Última versión de la aplicación GT Recovery for WhatsApp en Android descargar.

Descargar GT Recovery for WhatsApp en Android

  • Versión del programa: 1.0
  • Descargado: 17137
  • Versión completa
Descargar la aplicación GT Recovery for WhatsApp a … Mostrar completamente ...

  • Comentarios del sitio
Agregando un comentario