Cómo instalar?

Backup Text for Viber 1.0.2

Backup Text for Viber es una aplicación para los propietarios de dispositivos Android que utilizan activamente el popular mensajero Viber. De un software similar, el texto De copia de Seguridad para Viber difiere en que le permite hacer una copia de seguridad de la correspondencia (incluidos los emoticonos) y guardarlo en la memoria de un dispositivo electrónico portátil o en una tarjeta SD externa en formato HTML.

 

La interfaz de control es muy simple e intuitiva incluso para usuarios novatos. Este software le permite ordenar fácilmente los correos electrónicos en el historial de mensajes enviados/recibidos, filtrar correos electrónicos por su tipo, fecha de envío o contenido, exportar datos a hojas de datos de Excel, guardar conversaciones en formato HTML. Como se mencionó anteriormente, la aplicación se convertirá en un asistente indispensable para los propietarios de dispositivos Android que utilizan activamente el mensajero, los usuarios que desean mantener una correspondencia significativa para ellos.

 

¿Cómo utilizar el programa? - Haga clic en el icono correspondiente, luego haga clic en el botón "Menú", luego vaya a la cadena de opciones Avanzadas, Configuraciones. Haga clic en el botón "enviar historia por correo", en el menú desplegable, seleccione el elemento "texto de copia de seguridad para Viber". A continuación, se iniciará el proceso de exportación de datos a la ubicación seleccionada.

 

¿Cómo puedo ver una copia de seguridad guardada? - Busque en la pantalla del dispositivo móvil la carpeta "mis archivos", inicie sesión en ella. A continuación, seleccione la carpeta del mismo nombre con el nombre del software, busque los resultados de la copia, abra el archivo y verifique si toda la información está guardada.

 

Con el programa presentado, es posible que no se preocupe por eliminar accidentalmente datos importantes. ¡Almacene las cartas relevantes para usted en un lugar conveniente de la memoria del dispositivo móvil! Haga esto a su conveniencia. La Última versión de la aplicación Backup Text for Viber en Android descargar.

Características: Online

Descargar Backup Text for Viber en Android

  • Versión del programa: 1.0.2
  • Descargado: 1560
  • Versión completa
Descargar la aplicación Backup Text for Viber a … Mostrar completamente ...

  • Versión del programa: 0.9.7
  • Descargado: 1473
  • Versión completa

  • Comentarios del sitio
Agregando un comentario