AZ Screen Recorder-no Root para usuarios de dispositivos basados en Android abre nuevas posibilidades, ya que le permite grabar videos desde la pantalla sin derechos de administración. La falta de requisitos de derechos de root es una diferencia importante de la aplicación de los similares.
Particularidades:
La interfaz de la utilidad se deleitará con la simplicidad y el minimalismo. El menú principal consta de sólo 4 teclas responsables de la grabación, el acceso al directorio, la configuración y el cierre del programa. Los ajustes adicionales le permiten grabar audio, ajustar la resolución de la pantalla, el temporizador, la pantalla flotante y la salida al directorio.
Las ventajas de AZ Screen Recorder podrán ser evaluadas por los usuarios activos de dispositivos Android. Después de todo, gracias a él podrán crear videos promocionales, guías de juego. El procedimiento de instalación generalmente no causa dificultades, y puede descargarlo directamente en una tableta, Teléfono inteligente o a través de una computadora.
Preguntas que pueden surgir
¿Cómo se graba el audio?
La aplicación es gratuita, pero hay opciones de …
Mostrar completamente ...