Cómo instalar?

Message to Whatsapp 1.2

Message to Whatsapp-aplicación para Android diseñada para simplificar el envío de mensajes de emergencia. El tipo de entrada de texto táctil es tanto una ventaja como una desventaja de la tecnología móvil moderna. Por un lado, es conveniente, especialmente en dispositivos con grandes diagonales, pero por otro lado, la velocidad de marcación en las teclas mecánicas es mucho mayor. Sucede que necesita responder algo con urgencia, y esto es muy incómodo de hacer (al volante, en transporte público). Eso es para resolver tales situaciones incómodas y creó esta aplicación.


El programa se integra en el mensajero Whatsapp y le permite enviar pequeños mensajes pre-preparados en dos clics en la pantalla. Esta función de "envío inteligente" era muy común en la era de los teléfonos con botones y ahora se olvida injustamente.

 

Una buena característica es la posibilidad de utilizar caracteres especiales en el mensaje. El programa Message en Watsapp le permite crear 3 plantillas de message a la vez y hasta 8 cuando se actualiza a la versión Pro.

 

La aplicación no es exigente con los recursos y sólo funciona con el cliente de Whatsapp instalado la Última versión. Excelente programa para un trabajo más cómodo con el mensajero. La Última versión de la aplicación Message to Whatsapp en Android descargar.

Características: Online

Descargar Message to Whatsapp en Android

  • Versión del programa: 1.2
  • Descargado: 1393
  • Versión Lite
Descargar la aplicación Message to Whatsapp a Mr.Stone … Mostrar completamente ...

  • Comentarios del sitio
Agregando un comentario