Cómo instalar?

Es File Root Manager - Pro 1.254

Es File root Manager Pro es un administrador de archivos para dispositivos Android con el que se puede trabajar fácilmente con el contenido ubicado en la memoria de la tableta o Teléfono inteligente. Se distingue de la competencia por un diseño fresco y hermoso, fácil de usar, funcionamiento estable. ¿Desea controlar completamente el trabajo de una tableta o un Teléfono inteligente? A continuación, la UE Pro administrador De Archivos creado especialmente para usted!

 

Con su ayuda, el propietario del dispositivo puede obtener acceso completo a los recursos de su dispositivo, administrar y compartirlos. La funcionalidad del programa le permite estar siempre conectado gracias al soporte de redes 3G, 4G y Wi-Fi. Por lo tanto, en cualquier momento puede compartir con sus amigos su película favorita, foto, composición musical.

 

Particularidades:

  • La aplicación está optimizada para dispositivos móviles Android
  • El SOFTWARE le permite trabajar completamente con archivos ZIP
  • Realice cualquier acción con los archivos (copiar, eliminar, mover, etc.)
  • Tener una galería de imágenes incorporada
  • Selección de melodías

 

La interfaz de trabajo con el software es clara incluso para principiantes. El menú lógicamente comprensible le permite trabajar cómodamente y rápidamente con los archivos almacenados en el dispositivo. Además, puede controlar el funcionamiento de la aplicación de forma remota utilizando una computadora de Escritorio. El proceso de instalación del programa toma solo un par de minutos, no requiere que el usuario tenga conocimientos especiales, y la aplicación en sí ocupa un mínimo de espacio en la memoria de la tableta.

 

Una cosa útil para las personas que desean aprovechar al máximo los recursos de su dispositivo, personas que a menudo trabajan con carpetas, archivos. Copie, cambie el nombre, cree, guarde, comparta información utilizando redes de datos inalámbricas. La Última versión del administrador de archivos Es File Root Manager - Pro en Android descargar.

Descargar Es File Root Manager - Pro en Android

  • Versión del programa: 1.254
  • Descargado: 5635
  • Versión completa
Descargar administrador de archivos Es File Root Manager … Mostrar completamente ...

  • Comentarios del sitio (1)
Agregando un comentario
николай , 28 de Mayo de 2023 a las 13:26
0
нармально
respuesta