Lollipop Screen Recorder es una aplicación espectacular y útil para los usuarios de dispositivos Android. Las características del programa le permiten tomar capturas de pantalla de la pantalla táctil del dispositivo móvil y guardar la imagen gráfica resultante en su memoria. Lollipop Screen Recorder es más fácil de usar, configurar, instalar que otros fabricantes de desarrollo similar.
La interfaz de trabajo de la aplicación es muy simple, conveniente, accesible. El menú lógicamente claro le permite realizar todas las acciones y configuraciones necesarias incluso para los usuarios novatos, y el diseño agradable es simplemente agradable a la vista. Como se mencionó anteriormente, el programa es capaz de tomar una captura de pantalla de la tableta y guardarla como una imagen. Esta imagen se puede editar, ver, compartir con amigos.
Particularidades:
¡Es importante que para trabajar con el software presentado, el usuario ni siquiera tenga permisos de Root! La aplicación será una adición agradable al Arsenal de propietarios de tabletas y teléfonos inteligentes que utilizan las capacidades de su dispositivo "al máximo", compartiendo activamente datos con amigos, compiladores de todo tipo de instrucciones y guías.
¿Cómo tomar una foto de la pantalla? - Haga clic en el botón "iniciar grabación". ¿Cómo establecer el permiso necesario? - En el menú seleccionar "resolución de grabación", en el menú desplegable, seleccione la resolución requerida.
Tome capturas de pantalla, realice cambios, comparta capturas de pantalla con amigos. Utilice la funcionalidad del software al máximo! La Última versión del widget en el Escritorio Lollipop Screen Recorder en Android descargar.