Screen Recorder-No Root es una aplicación totalmente adaptada para trabajar con dispositivos Android. El propósito principal del programa es grabar imágenes de video desde la pantalla de una tableta o Teléfono inteligente. La principal característica distintiva de Screen Recorder pero root es que le permite tomar capturas de pantalla incluso si el usuario no tiene derechos de Root.
La aplicación es muy fácil de administrar y configurar. Para dominar sus funcionalidades, el propietario del dispositivo Android solo necesitará unos minutos de tiempo. Toda la información gráfica creada con el software se guarda directamente en la tarjeta externa. Por lo tanto, puede ahorrar memoria permanente del dispositivo, usar un video o una imagen directamente desde la tarjeta de memoria, compartir imágenes con amigos.
La instalación del programa no requiere conocimientos especiales en el campo de la tecnología electrónica. Además, el programa hace hermosas capturas de pantalla que se encuentra en las posiciones horizontal y vertical. ¡Completa libertad de acción y sin problemas con la instalación!
El software será de interés para los propietarios de dispositivos móviles que aman crear varias instrucciones, los jugadores que juegan los juegos más modernos y comparten sus resultados con amigos, puede ser útil para el usuario en caso de una situación anormal con su dispositivo.
¿Cómo elimino el video no deseado creado por la grabadora? - Toque en el video que desea eliminar, en el menú desplegable, seleccione el elemento "eliminar". Guarde en la memoria del dispositivo móvil todo lo que sucede en su pantalla, tome capturas de pantalla de alta calidad y comparta los resultados con sus amigos en las redes sociales populares. ¡Todo esto ahora se puede hacer de manera fácil y simple! La Última versión del widget en el Escritorio Screen Recorder - No Root en Android descargar.