Cómo instalar?

Navegador Baidu para tableta

El navegador Baidu para Tablet es un navegador fácil de usar creado específicamente para tabletas Android. De los competidores, el programa se distingue por una mayor velocidad de trabajo, poco exigente con los recursos de la tableta, sin errores. El navegador Baidu para la tableta ocupa muy poco espacio en la memoria y ofrece al usuario capacidades incomparables para navegar por Internet.

 

Las características de la aplicación son amplias. Puede crear enlaces para acceder rápidamente a páginas visitadas con frecuencia, buscar rápidamente información en motores de búsqueda populares, ver videos publicados en sitios web, proteger datos personales y ocultar el historial de visitas a páginas web, administrar el proceso de carga de contenido en la memoria del dispositivo, ver información fuera de línea, ver imágenes agrupadas por categoría y mucho más.

 

El SOFTWARE presentado atraerá a los propietarios de dispositivos Android que frecuentan varios recursos ubicados en la" World Wide web", los usuarios para los cuales la velocidad del navegador es importante en primer lugar, y no su diseño gráfico. La interfaz de administración del programa es extremadamente simple, Admite varios idiomas, incluido el ruso, lo que hace que el software sea más accesible para todas las categorías de usuarios.

 

¿Cómo elimino los enlaces a recursos populares de la página de Inicio? - Ir a la carpeta colocada en /data/data / com.baidu.browser.inter / files / home, encuentra el archivo navi_ru.JSON, desmarca todos los permisos. ¿Qué hacer si la tableta tiene un alto nivel de consumo de energía cuando se ejecuta la aplicación? - Mueva el programa desde la carpeta datos > aplicación a la memoria interna del dispositivo. Última versión del navegador Navegador Baidu para tableta en Android descargar.

Características: Online

Descargar Navegador Baidu para tableta en Android

  • Comentarios del sitio
Agregando un comentario