Cómo instalar?

LG Game Pad: The Sims FreePlay 1.0.1

LG Game Pad: los Sims FreePlay-una gran aplicación de Android para los propietarios de Smart TV de LG. Con él, puedes convertir tu gadget en un controlador. Este programa convierte el dispositivo móvil en un joystick multimedia para los Sims FreePlay. El programa es intuitivo y es bastante fácil de configurar. Para una conexión normal con LG TV necesitará una red WiFi.


Una característica del programa son las amplias posibilidades de configuración del "joystick" y el colorido rendimiento. El gadget se convierte no solo en un gamepad, sino en un centro multimedia que le permite a su SIM realizar cualquier acción. Tenga en cuenta que esto no es un juego, y la aplicación sólo se ejecutará un Smart TV elevado con los Sims instalados. Si se cumplen estas condiciones y hay WiFi, entonces las horas de juego emocionante están garantizadas.


La instalación de elji Gamepad para Sims Free Play estándar. Permisos de Root, o instalar archivos adicionales. Un programa de muy alta calidad que será una gran adición y sólo decorar el juego original. La Última versión de la aplicación de entretenimiento LG Game Pad: The Sims FreePlay en Android descargar.

Características: Online

Descargar LG Game Pad: The Sims FreePlay en Android

  • Versión del programa: 1.0.1
  • Descargado: 1677
  • Versión completa
Descargar aplicación de entretenimiento LG Game Pad: The … Mostrar completamente ...

  • Comentarios del sitio
Agregando un comentario