Screencast es una de las muchas aplicaciones para grabar videos desde la pantalla de un gadget en Android, pero, a diferencia de sus contrapartes, tiene varias ventajas interesantes. La interfaz y la pantalla principal son estándar para este tipo de programa. Nada fuera de lo común: un montón de ajustes, un botón de grabación y una Mini galería de imágenes. Hecho en el estilo de Android 5.
Una de las características del programa es la doble entrada. Junto con lo que sucede en la pantalla, la cara del Grabador se captura con la cámara. La segunda imagen aparece en una pequeña ventana en la pantalla de Inicio. Esto abre nuevas posibilidades para crear tutoriales, reseñas y guías. Junto con el uso clásico, también puede grabar audio.El gadget móvil se convierte en una Multitool completa. En el quinto " robot verde "todo funciona bien, pero las versiones posteriores tendrán que" terminar " los permisos de root.
Opciones:
Sobretlichnaya programa, cumple plenamente todas las funciones declaradas. La instalación es clásica, puede requerir permisos de root. Recomendado para la descarga. La Última versión de la aplicación screencast en Android descargar.