Cómo instalar?

Painting Puffin 1.0

Painting Puffin-aplicación educativa, cuyo desarrollo se llevó a cabo a propósito para los jóvenes usuarios de dispositivos Android. ¡Con la ayuda De Puffin Painting, el niño podrá divertirse y tal vez comenzar una carrera como un gran artista! En comparación con programas similares, el SOFTWARE presentado es más simple en la gestión, estable en el trabajo, se distingue por un diseño agradable.

 

El programa es un libro para colorear, utilizando el cual el niño en el juego será capaz de obtener un gran estado de ánimo, y al mismo tiempo desarrollar la imaginación, la lógica y la imaginación. La tarea del juego es muy simple. En la pantalla aparecen imágenes de pájaros alegres y animales, que deben ser pintados, utilizando la paleta de colores adjunta. La interfaz de administración del programa es muy simple y lógicamente comprensible para los niños pequeños.

 

Además, no causará dificultades y el proceso de instalación del juego. Se lleva a cabo en modo automatizado y no requiere la intervención del usuario del dispositivo Android electrónico. El juguete en primer lugar atraerá a los jugadores más pequeños que quieran aprender a dibujar, desarrollar la imaginación y simplemente divertirse.

 

¿Cómo gestionar? - Muy simple. En la paleta presentada, seleccione el color deseado, luego toque la parte del dibujo que desea pintar en este color. ¡Convierte la pantalla táctil de tu tableta en un lienzo de artista, juega y diviértete! La Última versión de la aplicación de entretenimiento Painting Puffin en Android descargar.

Descargar Painting Puffin en Android

  • Versión del programa: 1.0
  • Descargado: 1362
  • Versión completa
Descargar aplicación de entretenimiento Painting Puffin a RVRPP … Mostrar completamente ...

  • Comentarios del sitio
Agregando un comentario