Cómo instalar?

Chrome Samsung Support Library

Chrome Samsung Support Library es un parche diseñado para dispositivos electrónicos desarrollados por Samsung que se ejecutan bajo el control del sistema operativo Android. El programa le permite ampliar la funcionalidad del popular navegador Chrome y abrirlo en modo multicanal. ¡Chrome Samsung Support Librery permitirá que su dispositivo funcione aún más rápido!

 

Las posibilidades de Chrome son extensas. Todos los términos de búsqueda se pueden escribir directamente en la barra de direcciones, y los resultados de búsqueda, el historial de visitas a la página, aparecerán instantáneamente, lo que ahorrará mucho tiempo. No es ningún secreto que escribir en la pantalla de la tableta Androd o Teléfono inteligente no es muy conveniente. El SOFTWARE presentado eliminará este problema debido a la presencia de la función de Autocompletar.

 

Ha encontrado información interesante en Internet usando una computadora de Escritorio y desea verla en la pantalla de la tableta? Ahora no es necesario recordar la dirección del recurso, porque todos los marcadores y el historial de visitas estarán disponibles en cualquier dispositivo. Manos ocupadas, pero la necesidad de encontrar información importante? La función de búsqueda por voz permitirá hacer esto.

 

Los usuarios de Chrome no tienen miedo de las restricciones de tráfico, ya que el navegador comprime los datos y reduce el consumo de tráfico a la mitad! El programa es fácil de instalar, configurar y administrar. La interfaz de control está bellamente diseñada, es lógicamente comprensible y está disponible para usuarios experimentados y principiantes. El programa será un complemento útil en el Arsenal de los propietarios de dispositivos Android que frecuentan Internet y usan el navegador Chrome para Esto.

 

¿Cómo ejecutar la aplicación? - Iniciar Google Chrome, abrir el menú, haga clic en" Configuración", entrar en el elemento"Chrome". A continuación, seleccione la cuenta deseada y haga clic en el botón "Iniciar sesión". Última versión del navegador Chrome Samsung Support Library en Android descargar.

Descargar Chrome Samsung Support Library en Android

  • Comentarios del sitio (1)
Agregando un comentario
Nikolai , 5 de Junio de 2023 a las 17:10
0
Пока недаю каментари;
respuesta