Cómo instalar?

Códec MX Player (x86)

El códec MX Player x86 es una adición al Reproductor MX Player, popular entre los propietarios de dispositivos Android, que le permitirá usarlo en dispositivos basados en procesadores con Chipset x86. Es importante saber que para el funcionamiento normal de este programa es necesario tener El Reproductor de Mezcla original. La aplicación probará automáticamente su dispositivo y determinará qué códec necesita instalar.

 

El Reproductor le permite reproducir casi todos los formatos de archivos de video existentes, se distingue por una administración simple y poco exigente para los recursos del dispositivo Android. Según los propios desarrolladores, este es el Reproductor más funcional y avanzado hasta la fecha. Una de sus características clave es el soporte para la decodificación multinúcleo, lo que permite que el rendimiento del programa sea casi el doble.

 

La interfaz de control de la aplicación es extremadamente simple y completamente rusificado. Vale la pena señalar y agradable, diseño gráfico conciso de la interfaz, gracias a la cual trabajar con el Reproductor es cómodo y conveniente. El programa es útil para los usuarios de tabletas y teléfonos inteligentes que se ejecutan en Android, que utilizan dispositivos para ver varios contenidos de video que desean ver películas y videos en una calidad más alta.

 

Al instalar la aplicación, aparece "no hay suficiente memoria". ¿Qué hacer? - Eliminar la versión anterior de la aplicación y los códecs, si esto no ayuda, a continuación, limpiar la caché del dispositivo y la caché de Mercado. ¿En qué se diferencian las versiones Pro Y Free Mix Player? - La funcionalidad de ambas versiones es equivalente. En la versión GRATUITA hay publicidad, pero se muestra al usuario en el modo de pausa y no interfiere con la visualización. La Última versión del widget en el Escritorio Códec MX Player (x86) en Android descargar.

Descargar Códec MX Player (x86) en Android

  • Comentarios del sitio
Agregando un comentario