Cómo instalar?

VideoMix 2.6.1

VideoMix es cualquier video en tu gadget. Ahora disponible en el sistema Android. El propósito principal del programa es ver videos de cualquier tema en línea. El proyecto se centra principalmente en películas, dibujos animados y Series de televisión. El contenido viral tampoco se olvidó. La apariencia del programa es simple hasta la desgracia. La interfaz es simple, incluso minimalista, solo se destaca la barra de menú en la parte superior de la pantalla.


El programa tiene acceso a varias docenas de sitios web con contenido. Lo que es importante: todos los recursos se dividen en grupos según el idioma del programa. Esto significa que al seleccionar ruso (la aplicación está rusificada), el usuario tendrá acceso automáticamente al contenido en idioma ruso. Desde las características adicionales, los marcadores (para videos e incluso puntos de vista), el historial de reproducción de video y las alertas inteligentes están satisfechos. Estos últimos son fáciles de configurar y alertan sobre el lanzamiento de un nuevo episodio de una serie favorita o sobre la aparición de la película deseada.


Si el recurso lo permite, puede seleccionar la calidad de reproducción. Afortunadamente, ahora es difícil encontrar alojamiento de video sin configuración de flujo, por lo que la función se usa con bastante frecuencia. Especialmente es útil para los propietarios de gadgets con grandes diagonales y usuarios de Internet móvil (para ahorrar tráfico). La búsqueda de videos es rica en configuraciones. Puede buscar por género, Duración, actores y muchos otros criterios. No puede descargar archivos con el programa, pero nadie prohíbe usar un cargador de terceros en paralelo. Aquí está la laguna para descargar videos de YouTube.


La visualización del contenido es posible por cualquier medio y por los jugadores. Si no hay ninguno, el Reproductor Flash incorporado se hará cargo del trabajo. Un "gracias" separado a los desarrolladores por la falta de publicidad.

 

Particularidades:

  • Buena optimización;
  • Interfaz nativa;
  • Un montón de videos sin anuncios;
  • Avisos;
  • Uso de cualquier Reproductor.

 

Proga Videomix es ideal para los usuarios que les gusta usar su dispositivo como un Mini-cine y ver nuevas Series de Series directamente en el transporte. Video y Android para usted en sintonía? ¡Entonces descarga y disfruta! La Última versión del Reproductor de video VideoMix en Android descargar.

Descargar VideoMix en Android

  • Versión del programa: 2.6.1
  • Descargado: 3787
  • Versión completa
Descargar Reproductor de video VideoMix a Videos Video … Mostrar completamente ...

  • Comentarios del sitio
Agregando un comentario