Cómo instalar?
  • Puntuación total:
    5(1)
  • Versión de Android:
    2.3.3 y superior
  • Categoría:
    Programas » Sistémicos
  • Desarrollador:
    Cheetah Mobile Inc. (NYSE: CMCM)
  • Idiomas:
    Rusa
  • Tamaño:
  • Vistas:
    1098
  • Mostrar todo

Clean Master x86 (Intel CPU)

Clean Master-una aplicación que debe estar presente en el Arsenal de cualquier propietario de un dispositivo Android. Con su ayuda, puede limpiar rápida y fácilmente la memoria del dispositivo de la "basura" acumulada y aumentar su rendimiento. A diferencia de programas similares, Clean Master funciona aún más rápido, más estable y más eficiente.

 

La funcionalidad del programa contiene todos los métodos diseñados para limpiar la memoria caché del dispositivo Android, eliminar archivos no utilizados, programas, historial de visitas, etc. El uso del software no solo aumentará el rendimiento de un Teléfono inteligente o tableta, sino que también prolongará significativamente la Duración de la batería de la batería.

 

La interfaz de usuario de trabajo es simple y concisa, los botones grandes le permiten trabajar cómodamente con el programa incluso en pantallas táctiles pequeñas. La versión presentada está completamente rusificada. El pequeño "peso" del software le permite instalarlo incluso en modelos antiguos de tabletas y teléfonos inteligentes. El proceso de instalación en sí está automatizado y no causará dificultades incluso para el usuario novato.

 

¡Es importante que el software no requiera permisos de root! La aplicación será de interés para las personas que desean utilizar al máximo la funcionalidad de su dispositivo electrónico, aumentar la velocidad de procesamiento de la información y el rendimiento del dispositivo. Utilice la aplicación presentada y liberar la memoria de la tableta en cientos de megabytes, o incluso en gigabytes enteros!

 

¿Qué son los archivos de caché? - Estos son archivos temporales que son creados por aplicaciones. Por ejemplo, los navegadores almacenan imágenes en caché para acelerar el acceso posterior a las páginas de Internet. Con el tiempo, estos archivos se acumulan y ocupan una cantidad suficientemente grande de memoria del dispositivo. La Última versión de la aplicación del sistema Clean Master x86 (Intel CPU) en Android descargar.

Características: Recomendamos

Descargar Clean Master x86 (Intel CPU) en Android

  • Comentarios del sitio
Agregando un comentario