Cómo instalar?

AnTuTu Tester 2.5

AnTuTu Tester es una utilidad diseñada para dispositivos Android que le permitirá conocer nueva información sobre su tableta o Teléfono inteligente. A diferencia de programas similares, Antutu Tester es más fácil de instalar y configurar, proporciona a los usuarios información más detallada y precisa. ¿Quieres saber más sobre tu dispositivo móvil? ¡Entonces esta aplicación está creada especialmente para TI!

 

La funcionalidad de la aplicación le permite realizar una serie de pruebas de dispositivos móviles Android. El propietario del dispositivo tiene la oportunidad de probar la batería utilizada en el dispositivo y averiguar la Duración real de la batería de la tableta o el Teléfono inteligente. También una serie de pruebas Soportadas por el programa está diseñado para el estudio de la pantalla.

 

Con la utilidad, podrá examinar la pantalla en busca de píxeles muertos, así como determinar el número máximo de toques en la pantalla táctil. Además, el programa le permite conocer información detallada sobre el procesador, la memoria, el acelerador de gráficos, la tarjeta externa utilizada en el dispositivo.

 

La interfaz de administración de la aplicación es extremadamente simple, bellamente diseñada e intuitiva para el usuario. La simplicidad es diferente y el proceso de descarga e instalación de la utilidad. Se lleva a cabo en modo automático y no requerirá intervención adicional del propietario del dispositivo. El programa atraerá a los usuarios que deseen conocer todas las características y características de su dispositivo electrónico, personas interesadas en la tecnología, periodistas dedicados a escribir reseñas y guías de usuarios.

 

¿Cómo ejecutar la prueba de batería? - En el menú principal, seleccione "prueba de batería", luego presione"prueba de Inicio". ¡Atención! Esta prueba puede llevar mucho tiempo. La Última versión de la aplicación del sistema AnTuTu Tester en Android descargar.

Características: De información

Descargar AnTuTu Tester en Android

  • Versión del programa: 2.5
  • Descargado: 993
  • Versión completa
Descargar la aplicación del sistema AnTuTu Tester a … Mostrar completamente ...

  • Versión del programa: 2.5
  • Descargado: 3412
  • Versión completa

  • Comentarios del sitio
Agregando un comentario