PicsoArt 2015 es una solución de edición de gráficos móviles directamente en la pantalla del gadget Android. Práctico cuando no hay acceso a la PC. La interfaz es simple, incluso un niño puede manejarlo. El programa está diseñado para usuarios que no requieren megafunciones, y quieren editar rápidamente su foto favorita, sin entrar en los detalles del proceso. En este caso, la simplificación fue más en detrimento que trajo cualquier "bollo".
La riqueza y la calidad de los efectos de la aplicación no es diferente. Hay características clásicas, como el control de brillo, contraste y otras características de los gráficos. De las capacidades de "corrección instantánea", hay varios patrones que los desarrolladores creen que deberían hacer de cada toma una Mini obra maestra.
De hecho, el resultado real proviene de la fuerza de un par de filtros. El resto no trae un efecto especial y es prácticamente inutilizable para mejorar y editar. Si se compara con otros programas de este tipo, Pixoart 2015 los pierde en todos los frentes.
Ventajas:
Deficiencias:
Como resultado, queda claro que esto es solo un programa de plagio diseñado para "descansar en los laureles" del picsart original. La aplicación tiene un rendimiento deficiente y funcional, no se acerca al original y se acerca. Solo puede descargar si necesita una herramienta fácil y rápida para cambiar el contraste, el brillo y el color. La Última versión de la aplicación de entretenimiento PicsoArt 2015 en Android descargar.