Cómo instalar?

TakeFriend - contacto Trampa VK Likes 3.6.0

TakeFriend - contacto Trucos VK Likes es una aplicación fácil de manejar y configurar, funcional para dispositivos Anroid. Con la ayuda de Takefriend, el propietario de un Teléfono inteligente o tableta podrá obtener fácilmente el número de amigos y seguidores en las redes sociales más populares. ¡Haz que tu página En Vkontakte o compañeros de Clase sea aún más popular!

 

Particularidades:

  • Proga le permite aumentar el número de seguidores y amigos en Facebook, Instagram Y otras redes sociales
  • Promoción rápida de las comunidades en "Odnoklassniki" y "Vkontakte"
  • Posibilidad de compartir reposts, encuestas, me gusta y comentarios con otros usuarios
  • Modos de funcionamiento automático, manual

 

El programa, como se mencionó anteriormente, es extremadamente fácil de usar, no requiere configuraciones adicionales. La interfaz de trabajo es rusificada, simple e intuitiva. Su colorido diseño Visual hace que el trabajo con el programa sea aún más agradable. El software ocupa una cantidad mínima de memoria de una tableta o Teléfono inteligente, es poco exigente con los recursos del dispositivo.

 

El proceso de descarga e instalación de la aplicación tampoco causará ninguna dificultad. El programa atraerá a los usuarios de dispositivos Android que llevan un estilo de vida activo en las redes sociales, propietarios de grupos, páginas personales, comunidades, personas que desean llevar su página a la cima de la clasificación.

 

¿Cómo iniciar la promoción de la comunidad / grupo? - En el campo "Enlace", ingrese la dirección, complete el elemento "nombre del grupo", haga clic en el botón"Activar trampa". Después de un corto período de tiempo, ya es posible evaluar los resultados alcanzados. ¡Te sorprenderán! Última versión de la red social TakeFriend - contacto Trampa VK Likes en Android descargar.

Características: Online

Descargar TakeFriend - contacto Trampa VK Likes en Android

  • Versión del programa: 3.6.0
  • Descargado: 130761
  • Versión completa
Descargar la aplicación TakeFriend - contacto Trampa VK … Mostrar completamente ...

  • Comentarios del sitio
Agregando un comentario