Cómo instalar?

Efectos Aviary: Clásico 1.2.0

Efectos Aviary: Classic es un paquete de filtros especiales para el Editor del mismo nombre en Android. El programa ofrece una gran cantidad de filtros clásicos que complementan perfectamente casi cualquier imagen. La selección es simple, la vista previa está disponible de inmediato, los resultados se superponen fácilmente entre sí.


Debe recordarse que esta no es una aplicación única, sino solo un prefijo para el Editor de fotos Aviary. Ya tiene diferentes efectos rápidos, pero ahora los usuarios podrán probar nuevas opciones. La aplicación original acaba de ganar corazones y dispositivos en el robot verde. La culpa es la apariencia, la velocidad de trabajo y la masa de ajustes. Con él, hacer una verdadera obra de arte de una foto normal es cuestión de un par de minutos.


Este complemento es versátil y se puede usar con algunas otras aplicaciones amigables. La instalación es estándar. El programa de edición agregará una lista de "clásicos" a su menú. Si ya está utilizando el Editor en cuestión, asegúrese de descargar este complemento y probarlo en sus fotos. Si no es así, descargue Aviary Effects: Classic junto con el programa principal y proceda a la personalización conveniente, rápida y colorida de sus imágenes. La Última versión de la aplicación de entretenimiento Efectos Aviary: Clásico en Android descargar.

Descargar Efectos Aviary: Clásico en Android

  • Versión del programa: 1.2.0
  • Descargado: 1390
  • Versión completa
Descargar aplicación de entretenimiento Efectos Aviary: Clásico a … Mostrar completamente ...

  • Comentarios del sitio
Agregando un comentario