Cómo instalar?

Facebook Lite 1.14.0.132.281

Facebook Lite es el cliente oficial de la popular red social para Dispositivos Android. El programa se desarrolló para teléfonos inteligentes, teléfonos móviles y tabletas y, por lo tanto, se caracteriza por un bajo consumo de recursos y un funcionamiento estable incluso en redes con una señal débil. Con Facebook Lite, siempre estará en contacto y podrá comunicarse más rápidamente con amigos y personas de ideas afines.

 

Como ya se ha dicho, la versión presentada es el desarrollo oficial de Facebook. El rendimiento, la estabilidad, la ausencia de errores, poco exigente para "hierro" hacen que la aplicación sea indispensable en el Arsenal de los propietarios de dispositivos Android. Con la ayuda de la aplicación presentada, puede recibir rápidamente mensajes sobre las marcas "me Gusta" establecidas, compartir con sus compañeros la información y las fotos más relevantes, mantener la correspondencia, mantener la mano en el pulso de los eventos que ocurren.

 

Particularidades:

  • Instalación rápida gracias al bajo"peso"
  • Soporta todas las versiones del sistema operativo Android
  • Estabilidad en redes de señal débil
  • Bajo consumo de recursos

 

La nueva versión implementa la capacidad de cargar varias fotos rápidamente, copiar y pegar texto es más fácil. La interfaz de trabajo del programa es simple y concisa, cuenta con un diseño Visual agradable a la vista. Trabajar con él no causará dificultades incluso para los usuarios novatos. No menos fácil y el proceso de instalación, que se lleva a cabo en modo automático.

 

El programa despertará el interés de los usuarios de la red social Facebook, los propietarios de teléfonos inteligentes y tabletas que realizan una correspondencia activa con amigos, otras categorías de usuarios. Cómo aumentar el Tamaño de la imagen en la pantalla? - Doble toque en la foto o dos dedos de la mano. ¡Date prisa para evaluar las características de la aplicación presentada y evaluarla en su totalidad! Última versión de la red social Facebook Lite en Android descargar.

Características: Online

Descargar Facebook Lite en Android

  • Versión del programa: 1.14.0.132.281
  • Descargado: 4191
  • Versión completa
Descargar la aplicación Facebook Lite a Facebook gratis … Mostrar completamente ...

  • Comentarios del sitio
Agregando un comentario