Cómo instalar?

Periscope 1.3.2

Periscope es una nueva versión de la red social diseñada para transmitir videos a todo el mundo. En comparación con la versión anterior, el nuevo Periscopio se ha vuelto más rápido y más estable, y ha agregado una serie de nuevas características, como la configuración de notificaciones. La aplicación presentada le ayudará a compartir videos con amigos y personas de ideas afines ubicados en todo el mundo y hacerlo directamente desde la pantalla del dispositivo móvil a Android!

 

Como ya se ha dicho, el propósito principal del software es organizar transmisiones de imágenes de video. Al mismo tiempo, las características del programa le permiten notificar automáticamente a los espectadores sobre el Inicio de la transmisión de contenido, le permiten agregar comentarios y calificar videos con la ayuda de corazones. Corazones juegan un papel importante en el diseño gráfico de la aplicación. Cuanto más los obtenga, mayor será la ubicación de sus segmentos de vídeo en la pantalla del dispositivo móvil Android.

 

Particularidades:

  • Función de repetición integrada (funciona durante 24 horas)
  • La posibilidad de organizar la transferencia privada de datos a un círculo de personas predefinidas por el usuario
  • Soporte"Twitter"
  • Amplia configuración de notificaciones

 

La gestión de la funcionalidad del programa es simple y conveniente. Los botones tienen un Tamaño bastante grande y son intuitivos incluso para principiantes. El control del programa en sí puede llevarse a cabo con los dedos de una mano, lo que, por supuesto, aumenta el nivel general de comodidad al trabajar con él. La configuración e instalación de la aplicación también es extremadamente fácil y está disponible para cualquier categoría de usuarios.

 

Las características del programa serán apreciadas por los propietarios de teléfonos inteligentes y tabletas, a menudo hablando en redes sociales, usuarios de dispositivos móviles, compartiendo videos e información de texto con amigos. ¡Ahora es aún más conveniente trabajar con contenido multimedia! Última versión de la red social Periscope en Android descargar.

Descargar Periscope en Android

  • Versión del programa: 1.3.2
  • Descargado: 3060
  • Versión completa
Descargar la aplicación Periscope a Twitter, Inc. gratis … Mostrar completamente ...

  • Comentarios del sitio
Agregando un comentario