Cómo instalar?

Painter Mobile 2.1.3

Painter Mobile - reemplazo casi completo de caballete y cepillo para los usuarios del sistema Android. El diseño Visual es simple, como todo genio. Ventanas de luz simples, iconos de calidad y herramientas de animación-todo esto da un enfoque profesional. Los Menús no están obstruidos con nada superfluo, solo las herramientas necesarias exactamente donde las está buscando. Excelente navegación e impresión general.


El programa le permite dibujar directamente en la pantalla del dispositivo móvil. En cuanto al tipo de trabajo, es similar al legendario corell Drow para escritorios. Naturalmente, con tales tareas, los usuarios de tabletas de diez pulgadas, o al menos phablets, se sienten mejor. Hay una optimización para pantallas y resoluciones, pero en cuatro pulgadas no se puede pintar especialmente: los desarrolladores son buenos, pero no magos.

 

Además de un gran conjunto de herramientas y pinceles, el usuario también tiene funciones de edición de imágenes. No es necesario dibujar desde cero – puede convertir una foto en una imagen, corregirla o aplicar los filtros necesarios. Se admiten más de 15 capas, por lo que en el programa "hay un lugar para acelerar".

 

La integración inteligente no solo permite guardar obras maestras en los formatos más comunes, sino también exportar a resoluciones de proyectos, para realizar ajustes adicionales y trabajar con capas. Simplemente una gran funcionalidad para una herramienta móvil. Es posible interactuar con la pantalla táctil con la ayuda de lápices o dedos, con lo que el programa reconoce el tipo de pulsación y ajusta las funciones.


Peinter Mobile es exactamente la aplicación que los artistas, diseñadores y editores han estado perdiendo. Una herramienta casi completa para trabajar con gráficos en un Teléfono o tableta es solo un cuento de hadas. La Última versión de la aplicación de entretenimiento Painter Mobile en Android descargar.

Características: Interesante

Descargar Painter Mobile en Android

  • Versión del programa: 2.1.3
  • Descargado: 1237
  • Versión Lite

La aplicación es gratuita - juegos de cepillos …

Mostrar completamente ...

  • Versión del programa: 2.1.3
  • Descargado: 2616
  • Versión Lite

La aplicación es gratuita - juegos de cepillos …

Mostrar completamente ...

  • Comentarios del sitio
Agregando un comentario