Cómo instalar?

Cardboard 1.7

Cardboard - revolucionario Android-prog. Las sensaciones después del uso no se pueden describir con palabras. Solo hay que sentirlo. Por supuesto, todavía hay que hacer algunas ediciones en el trabajo del programa, pero incluso ahora el efecto es impresionante. Solo queda adivinar qué sucederá después de dos o tres actualizaciones globales. Para entrar en la realidad virtual, no es necesario comprar costosas videoconsolas y gafas por dinero Fabuloso. Cualquier Teléfono inteligente puede convertirse en sus gafas con el programa Cardboard y las gafas más simples, que se pueden comprar en Google por un centavo, o incluso hacerlo usted mismo.


El programa tiene varios modos de demostración que le permiten experimentar todas las ventajas y posibilidades de la tecnología. Puedes hacer una excursión, viajar por la tierra y otras cosas ... solo un cuento de hadas. Además, el programa le permite encontrar otros productos de software especiales para la realidad virtual. Ella se convierte en la primera asistente en la exploración de este nuevo mundo, y lo más importante – con ella se puede ver su contenido habitual! Basta con configurar correctamente, activar, y se puede disfrutar.


Es muy difícil sobreestimar esta softina. Abre cada usuario las puertas al nuevo y poco explorado mundo virtual, donde el contenido y la interacción con él – estos son conceptos completamente diferentes. Hágase un regalo-pedir gafas de realidad virtual, instalar el programa y pasar a una nueva etapa de la evolución tecnológica, apnite su level. Recuerde que la sensación de realidad se pierde y no use el dispositivo en lugares potencialmente peligrosos. La Última versión de la aplicación de entretenimiento Cardboard en Android descargar.

Descargar Cardboard en Android

  • Versión del programa: 1.7
  • Descargado: 7785
  • Versión completa
Descargar aplicación de entretenimiento Cardboard a Google Inc. … Mostrar completamente ...

  • Comentarios del sitio
Agregando un comentario