Cómo instalar?

Escáner facial Edad 1.1.21

Face Scanner Age es una aplicación de juego de broma para dispositivos Android. Skaner lica Vozrast prácticamente no tiene análogos y, por lo tanto, será interesante para todas las categorías de usuarios y propietarios de tabletas y teléfonos inteligentes. ¿Quieres divertirte y divertirte? ¡Entonces este juego está hecho especialmente para TI!

 

Las características del programa le permiten pasar una prueba de broma por edad. Todo lo que necesitas es tomar una foto de TI mismo o de tu compañero. Como resultado, después de procesar la foto, el programa da una opción de cómo se verá supuestamente una persona a través del número nn de años. El programa presentado es una excelente manera de bromear con un amigo.

 

Simplemente dígale que el software utiliza los algoritmos de reconocimiento facial más modernos y perfectos en el trabajo y espere a que se muestren los resultados del dispositivo Android. Bueno, entonces puedes reírte de la foto con tus amigos. Se agregó un nuevo modo a la nueva versión de la aplicación. Ahora puede ingresar la fecha de nacimiento y, finalmente, obtener datos sobre lo que la persona promedio gasta su tiempo.

 

Además, en la nueva versión del juego, se corrigieron los defectos y errores identificados anteriormente, se aumentó la velocidad y la estabilidad de su funcionamiento, se mejoró el diseño gráfico. La interfaz de control de la aplicación es muy simple e intuitiva. La instalación del programa tampoco causará dificultades incluso para los usuarios novatos. No es diferente de instalar aplicaciones con extensión".apk", se ejecuta en modo automático, y el proceso de instalación en sí toma minutos.

 

El juego atraerá a varias categorías de usuarios de tabletas y teléfonos inteligentes Android, ya que siempre se puede levantar el ánimo, divertirse y obtener un gran estado de ánimo. ¡Aprecie sus capacidades en su totalidad! La Última versión de la aplicación de entretenimiento Escáner facial Edad en Android descargar.

Características: Cámara

Descargar Escáner facial Edad en Android

  • Versión del programa: 1.1.21
  • Descargado: 864
  • Versión completa
Descargar aplicación de entretenimiento Escáner facial Edad a … Mostrar completamente ...

  • Versión del programa: 1.1.18
  • Descargado: 5876
  • Versión completa

  • Versión del programa: 1.1.17
  • Descargado: 20683
  • Versión completa

  • Comentarios del sitio (2)
Agregando un comentario
Алексей , 17 de Febrero de 2024 a las 09:21
0
Приложение туфта
respuesta
Сергей , 11 de Enero de 2023 a las 15:53
0
Все ок
respuesta