Cómo instalar?

WolframAlpha

WolframAlpha-aplicación para Android, que sin duda puede ser útil en la vida. Wolframalfa no tiene análogos, se distingue por la simplicidad en el uso, el control conciso e intuitivo, ocupa la cantidad mínima en la memoria del Smartphone o la tableta.

 

El programa es esencialmente un cliente que le permite conectarse al Servicio popular del mismo nombre creado por Stephen Wolfram y que permite al usuario resolver problemas matemáticos, geométricos, químicos y otros complejos. ¡Es esencialmente la base de datos más grande en la que puedes encontrar la respuesta a cualquier pregunta!

 

Particularidades:

  • Requisitos mínimos para el" llenado " de un dispositivo móvil
  • Operación simple
  • Acceso instantáneo a miles de libros de texto, enciclopedias, no ficción en todos los idiomas
  • La aplicación es capaz de resolver los ejemplos más complejos
  • La pantalla muestra no solo la respuesta, sino también el proceso de resolución de la tarea en sí

 

El control de la aplicación es simple e intuitivo. Dominar la interfaz de usuario en un corto período de tiempo puede incluso un usuario novato. Los botones de control y las Fuentes son lo suficientemente grandes como para proporcionar un alto nivel de comodidad al trabajar con la aplicación.

 

La instalación del software está automatizada y tomará minutos. En primer lugar, el programa será útil para escolares y estudiantes, aunque sin duda despertará el interés de otras categorías de usuarios. Encuentre la respuesta a cualquier pregunta que le interese donde quiera que esté: ¡en casa, en una Institución educativa o en la carretera!

 

¿Cómo utilizar? - Simplemente escriba la pregunta de interés en la barra de búsqueda, ya sea una fórmula compleja o una pregunta sobre el contenido calórico del producto. Debajo de la barra de búsqueda en la pantalla del dispositivo móvil se mostrará la respuesta. El software se puede utilizar incluso como un navegador y determinar la ubicación de la dirección IP. La Última versión de la aplicación de estudio WolframAlpha en Android descargar.

Características: Online De información

Descargar WolframAlpha en Android

  • Comentarios del sitio
Agregando un comentario