Cómo instalar?

Steam 2.3.13

Steam es la versión del popular cliente de juegos para dispositivos Android. La aplicación Steam le permitirá conocer rápidamente la información sobre la salida de nuevos juegos, descuentos en ellos, comunicarse con amigos en la comunidad de jugadores y mucho más. En la nueva versión del programa, se corrigieron los errores y defectos encontrados anteriormente por los usuarios, la gestión de la aplicación se hizo más simple y conveniente.

 

Para comenzar con el programa, debe tener una cuenta en el cliente. El control de la aplicación es simple e intuitivo. A continuación, veamos el propósito de los elementos básicos de la interfaz de usuario.

 

El elemento de menú "Amigos" muestra una lista de amigos con los que el propietario de una tableta o Teléfono inteligente Android puede mantener correspondencia. La pestaña Grupos muestra información sobre las comunidades en las que se encuentra el usuario. Puedes acceder al menú Actividad de tus amigos para obtener información sobre los logros y recompensas de tus compañeros.

 

Lo más interesante es el elemento "Catálogo", ya que es aquí donde se encuentran los datos sobre el contenido del juego disponible para compras. "Lista de deseos". Aquí puede colocar enlaces a los juegos que planea comprar en el futuro. El proceso de compra de contenido en sí se lleva a cabo en la pestaña "Carrito".

 

Para buscar los datos necesarios en el menú se presenta el elemento correspondiente. Y finalmente la pestaña "noticias de Steam". Aquí, el propietario del dispositivo móvil puede conocer las últimas noticias y juegos publicados, actualizaciones, Leer comunicados de Prensa y aprender otra información interesante e importante.

 

La instalación del programa se lleva a cabo en modo automático y tarda unos minutos. El software presentado despertará el interés de los jugadores interesados en las noticias del mundo del juego, los usuarios de tabletas y teléfonos inteligentes que desean hacer que la compra de contenido en el cliente y la comunicación con sus compañeros sea aún más conveniente. ¡Aprecie sus capacidades al máximo! La Última versión de la aplicación de entretenimiento Steam en Android descargar.

Características: Online Recomendamos De información

Descargar Steam en Android

  • Versión del programa: 2.3.13
  • Descargado: 87
  • Versión completa
Descargar aplicación de entretenimiento Steam a Valve Corporation … Mostrar completamente ...

  • Versión del programa: 2.3.11
  • Descargado: 157
  • Versión completa

  • Versión del programa: 2.3.10
  • Descargado: 140
  • Versión completa

  • Comentarios del sitio
Agregando un comentario