Cómo instalar?
  • Puntuación total:
    5(1)
  • Versión de Android:
    6.0 y superior
  • Categoría:
    Programas » Finanza
  • Desarrollador:
    Currency LTD
  • Idiomas:
  • Tamaño:
  • Vistas:
    196
  • Mostrar todo

Currency

Currency Exchange - este es un intercambio que permite realizar transacciones con activos tokenizados. Y ahora ha lanzado su aplicación en android. El software es adecuado tanto para comerciantes experimentados como para principiantes.

Al instalar el SOFTWARE, puede comerciar tanto con criptomoneda convencional como con tokens, incluidas acciones (por ejemplo, compañías de Microsoft y Amazon), petróleo y oro. Y al hacerlo, obtendrá ganancias en forma de activos digitales.

En total, la plataforma Admite 1500 tokens. Y su número está creciendo constantemente. La compañía planea expandir el acceso a 10 mil en el futuro.

Puede ver los gráficos de las cotizaciones de tokens en la pestaña "apalancamiento". Y también puede establecer notificaciones sobre el cambio de cotizaciones en su Teléfono inteligente.

Puede recargar su cuenta con la ayuda de cualquier tarjeta bancaria, transferencia o criptomoneda. Todas sus operaciones, incluidos los ahorros disponibles, se muestran en la sección "cartera".

El comercio de activos tokenizados no es diferente del comercio de criptomonedas. Las fluctuaciones de precios generan ganancias. Su tarea es encontrar una buena oportunidad comercial, comprar y vender con éxito. Las transacciones se procesan y se llevan a cabo muy rápidamente.

También Courcy Exchange le protege de un saldo negativo y le brinda la oportunidad de administrar los riesgos y minimizar las pérdidas con las órdenes stop-loss y Take-profit.

Para probar el programa y ver si es adecuado para usted, puede usar el demoprofil. Solo se le pedirá que proporcione una dirección de correo electrónico.

Cuando inicie una cuenta permanente, puede asegurarla aún más configurando el Inicio de sesión con su huella digital.

El SOFTWARE tiene una serie de ventajas, entre ellas: la presencia de transacciones con tokens, así como la visualización conveniente de la dinámica de los cambios de precios en forma de gráficos.

Descargar currency com Exchange para Android es posible en esta página. La Última versión del gerente de finanzas Currency en Android descargar.

  • Comentarios del sitio
Agregando un comentario