Cómo instalar?

Minion batería Widget es gratis 6.0

Gran y divertido Widget para realizar un seguimiento de su batería con los favoritos de la película Despicable Ya. se puede añadir a la pantalla de Inicio y widget de pantalla de bloqueo! Todos los personajes dependen de la carga, la carga de la batería restante.


Si usted tiene menos de una batería que va a estar loco y quiere cargar y cuando se carga que va a estar en eso gracias. Si su batería está llena o cerca de estar llena, serán felices y se puede ver que. No sólo hay un widget de pantalla de Inicio, también se puede añadir una pantalla de bloqueo también.  Sin desbloquear el dispositivo, puede ver el estado de la batería. Es necesario añadir un widget y la aplicación le mostrará cómo hacerlo si usted no sabe, También puede tocar el widget para obtener información detallada sobre el estado de la batería. 


Despicable me no es una aplicación oficial y no está asociado con el fabricante de la película o el Editor. Todos los materiales son propiedad de sus respectivos propietarios y el uso de esta guía de juego cae dentro de las pautas de uso justo. Esta es una guía hecha por los fans para los fans y está destinado sólo para el uso continuo. Última versión del tema Minion batería Widget es gratis en Android descargar.

Características: Interesante Widget

Descargar Minion batería Widget es gratis en Android

  • Versión de la aplicación: 6.0
  • Descargado: 22418
Descargar tema Minion batería Widget es gratis a … Mostrar completamente ...

  • Comentarios del sitio
Agregando un comentario