Cómo instalar?

Fondos de pantalla HD 1.20

Fondos de pantalla rápida aplicación con más de 120.000 imágenes+. Todos los fondos son de alta calidad, alta definición. Nuestra aplicación es gratuita, más rápido y ofrece la mejor colección de popular, libre y de alta resolución de fondos de pantalla y fondos. Nuestra aplicación es la más rápida en la entrega de fondos de pantalla para los usuarios. Cuanto más rápido sea su conexión, más rápido será nuestro fondo de pantalla de carga.


También tenemos muchos dibujos de arte digital pic carga con alta velocidad. Tratamos de ser una gran aplicación de fondos de pantalla como Flikie, Zedge y PicSpeed por lo que Apple iPhone on.La versión de la aplicación obtener más de un millón de descargas al mes y vamos a trabajar duro en los dispositivos Android wallpaper.If usted es un Fan de los juegos, usted puede centrarse en las próximas fotos incluyen Killer lucha credo y diablo juego impresionante calidad de fondo. Seguimos subiendo nuevas fotos everyweek e implementado una serie de promociones en algunos festaval como Navidad, Pascua, Halloween.


Características del juego:
- Actualización de nuevos fondos de pantalla de alta definición y fondos de pantalla todos los días
- Establecer como imagen de fondo-Guardar fondo de pantalla para el local
- Ver fondos de pantalla por categoría (reciente, caliente, estrella)
- Ver gran foto Zoom zoom in.
-Usted puede encontrar los mejores y más populares fondos de pantalla de Android en el mundo. La Última versión del widget en el Escritorio Fondos de pantalla HD en Android descargar.

Características: Online

Descargar Fondos de pantalla HD en Android

  • Versión de la aplicación: 1.20
  • Descargado: 6473
Descargar widget de Escritorio Fondos de pantalla HD … Mostrar completamente ...

  • Versión de la aplicación: 1.15
  • Descargado: 6568

  • Comentarios del sitio
Agregando un comentario